Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla regala el liderato al Barcelona y la clasificación se estrecha por arriba y por abajo
Quién le iba a decir al Barcelona, tras empatar en un gran superderbi ante el Real Madrid, que iba a acabar esta jornada como líder de la Liga. El Sevilla, que con un empate hubiera mantenido la primera plaza, ha perdido ante el Nástic, dando la gran sorpresa del domingo. El Valencia también desaprovecha la oportunidad de separarse de los de Capello al lograr un agónico empate ante Osasuna. El Atlético, tras vencer al Deportivo y con los empates de Zaragoza, Getafe y Recreativo, aprieta los puestos de UEFA y se pone a tiro de piedra de la Champions por enésima vez. Por abajo, las victorias de Nástic y Real Sociedad, junto con los empates de Athletic, Celta y la derrota del Levante, le han dado nueva vida a la lucha por la permanencia.
Así les hemos narrado el Nástic-Sevilla 
Así les hemos narrado el Osasuna-Valencia
"QUEREMOS DARLE MUCHAS ALEGRÍAS A NUESTRA GENTE"
Messi, sobre su gran actuación ante el Madrid: "Necesitaba un partido así porque no me venía encontrando bien"
El delantero argentino Leo Messi, autor de los tres goles del Barcelona en el 'superderbi' del Camp Nou ante el Real Madrid (3-3), ha reconocido que necesitaba un partido como el de este sábado después de la lesión que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego. "Lo necesitaba mucho porque venía de una lesión y no me venía encontrando bien. Antes de lesionarme sí que estaba bien, pero me faltaba ese último pase y el tema del gol, que era una cuenta pendiente. Tenía ocasiones, pero no me acompañaba la suerte, aunque ayer me entraron tres en el mismo encuentro y encima contra el Madrid", ha dicho el futbolista azulgrana.
El 'superderbi', uno a uno
Así les hemos narrado el Barcelona-Real Madrid
LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS MUERDEN EL POLVO
El Joventut vence al Tau en el regreso de Maljkovic a la ACB y echa un cable al Real Madrid
Pese a haber perdido el sábado ante el Gran Canaria, el Real Madrid seguirá una semana más como líder en solitario de la Liga ACB gracias a la derrota del Tau Cerámica frente al DKV Joventut en un partido marcado por el debut de Bozidar Maljkovic como entrenador del conjunto baskonista, mientras que el Unicaja confirma su progresión a costa del CB Granada. Además, el MMT Estudiantes ha dado la sorpresa en la cancha del Akasvayu Girona, al igual que el colista ViveMenorca en la del Pamesa Valencia, y el Bruesa GBC ha dado un importante paso hacia la permanencia tras ganar al Etosa Alicante.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoUn consensoPío MoaManifestación: ¿un antes y un después?Juan Manuel RodríguezEn Barcelona y en la Luna PRIMERA DIVISIÓNResultados26ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN26ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados28ª Jornada LIGA BBVA28ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 228ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cambiará algo después de la manifestación convocada por el PP?
1. El propio PP, ha dado un paso importante
2. La actitud de algunos socialistas que guardaban silencio
3. La política de Zapatero; tendrá que pasar por el aro
4. Dependerá del éxito de la manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad