Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS EXPECTATIVAS SE HAN SUPERADO EN 5.000 MILLONES DE EUROS
La Seguridad Social ingresa por cotizaciones sociales un 8 por ciento más respecto a lo recaudado en 2005
La Seguridad Social ha ingresado por cotizaciones sociales un total de 95.252,73 millones de euros en 2006, lo que representa un 8 por ciento más respecto a lo recaudado en 2005, según datos de este organismo. En concreto, la Seguridad Social había previsto ingresar un total de 90.169,41 euros. Estas estimaciones se han visto finalmente superadas en más de 5.000 millones de euros. El único régimen que ha registrado un descenso en los ingresos por cuotas sociales ha sido el de la Minería del Carbón. En total, la recaudación por cotizaciones en este régimen descendió un 6,3 por ciento.
CON UN COSTE DE 40 MILLONES DE EUROS
El Santander unifica sus marcas publicitarias en una global que lanzará a nivel internacional
Emilio Botín.
El presidente del Santander, Emilio Botín, y el consejero delegado, Alfredo Sáenz, han presentado este sábado en la capital de Cantabria y ante 1.300 ejecutivos del Grupo, el nuevo Plan de Imagen y Marca. La entidad tiene previsto gastarse 40 millones de euros en la que será su primera campaña publicitaria internacional, con el objetivo de impulsar su marca única global, implantada con motivo de su 150 aniversario. Botín indicó en la convención que el Santander tiene que llegar a ser una de las marcas más reconocidas del mundo, colocándose entre las diez primeras de la banca internacional. Actualmente, el Santander es la entidad con más oficinas en el mundo.
"HABLAREMOS EN MÁS OCASIONES", DICE EL PRESIDENTE
Merkel fuerza una reunión con Zapatero para insistir en que la OPA sobre Endesa no es asunto "político"
Zapatero y Merkel. EFE
Aunque en un principio la canciller alemana se encargó de marcar distancias con Zapatero, al descartar una reunión sobre la batalla por Endesa, finalmente ha habido un breve encuentro. De momento no ha llegado ese "final feliz" para la operación que el presidente español pronosticó brindando con Merkel. Lejos de eso, E.On tiene un poco más difícil el éxito tras la aparición en escena de Enel. El asalto de la compañía pública italiana no sólo ha levantado las sospechas del PP, que ha denunciado ante la CNMV a la SEPI y Enel por "concertación previa". El organismo que preside Manuel Conthe también está investigando la operaciones realizadas con acciones de Endesa los días 26 y 27 de febrero, justo antes de la irrupción de la italiana.

INFORME: La historia de un escándalo
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad