Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Y ahora, a rescatar la soberanía
Después del 10-M, llega el verdadero desafío: un Gobierno acorralado, más rehén que nunca de la voluntad de ETA, y, por lo tanto, más despótico y dispuesto a perpetrar más injusticias que nunca para satisfacer a los terroristas
Federico Jiménez LosantosEl PP, un gran partido al servicio de España
Por debajo y por encima del mar de banderas rojigualdas, detrás y delante de quienes la han convocado, triste y festiva, inquieta y tranquila, febrilmente pacífica, insobornablemente junta, entera y verdadera. Ahí está nuestra España
Juan Carlos GirautaDulce patria de los libres
Los liberales y conservadores españoles no tenemos nada de qué avergonzarnos; en la trampa de la memoria histórica no nos reconocemos herederos de nadie; la aplastante superioridad mediática de la progresía no ha logrado torcer nuestras convicciones
Carlos Rodríguez BraunSalvaje pasado
Lo que hace el crecimiento prácticamente siempre, y ahora también en China, son tres cosas. Primero, responder rápidamente a los incentivos, por pequeños que sean. Segundo, sacar de la pobreza a muchas personas. Y tercero, aumentar la desigualdad.
Isabel DuránAhora, Rajoy
No cuela el sucio ventilador puesto en marcha por La Moncloa y Ferraz por potentes que sean sus aspas.
Agapito MaestreLa irrupción de la libertad
En realidad, las palabras de Rajoy son el eco político de las de Don Quijote a Sancho: "La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos."
José Carlos RodríguezA la caza del aguilucho
Mentir sobre la realidad no es ser deshonesto si todo ello se hace al servicio de "la verdad", es decir, de la ideología. Esa es la clave para entender, por desgracia, una parte no desdeñable del periodismo; el español como el mundial.
José Vilas NogueiraOrwell "desestructurado"
Se comprende, así, la simpatía de la banda zapatética por De Juana: el pobre ha matado (y eso a lo largo de varios años) menos que cualquier terrorista iraquí en un solo día. Ni Goebbels habría osado tamaña impudicia.
GEES El Irak de Zapatero
Irak ha sido una bendición del cielo para Zapatero, todo un record como vaca proveedora de toda suerte de leches políticas, pero en un mundo finito, y en otro él no parece creer, contamos con que todo se acabe.
Pedro BringasArgentinos
Bajo el liderazgo espiritual de Manu Ginobili, los jugadores argentinos se van asentando en la NBA, aunque para ello tengan que sufrir el ostracismo al que los entrenadores condenan, durante meses, a los jugadores foráneos.
Juan Manuel RodríguezEn Barcelona y en la Luna
Si para algo sirve este 3-3 es precisamente para saber que este equipo sí puede jugar bien. Puede que sea ése un pequeño paso para los madridistas, pero a lo mejor representa un gran paso en la carrera profesional de Fabio Capello.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad