Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ES COMO PONER AL ZORRO A CUIDAR DE LAS GALLINAS"
El PP exige "explicaciones inmediatas" a la Xunta por el trato de Antón Losada a su ex asistenta
El PP de Galicia reclamó a la Xunta una "explicación inmediata" después de que Libertad Digital revelase que el responsable de las campañas propagandísticas millonarias del Gobierno gallego a favor de los derechos de la mujer, Antón Losada, tuviese a su empleada del hogar ocho años sin asegurar y la despidiese sin indemnización alguna. Para el PP esta situación "no por grotesca deja de ser gravísima" y cree que el líder del BNG y vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, debe explicar las razones del nombramiento de Losada que es como "poner al zorro a cuidar de las gallinas".
ALERTARON A LA POLICÍA ESPAÑOLA QUE A SU VEZ AVISÓ A LA ALEMANA
Varios usuarios de Internet españoles salvan la vida de un suicida alemán que se iba a disparar en la cabeza
La Policía Nacional ha logrado evitar el suicidio de un hombre residente en la localidad alemana de Bremen Haven tras ser alertada de que ofrecía en Internet su imagen apuntándose con una pistola a la cabeza ante la desesperación por el abandono de su mujer. Usuarios españoles, que compartían una sala privada de chat con el suicida, alertaron a los servicios de emergencia españoles, quien a su vez se puso en contacto con la policía alemana para evitar el suicidio.
UN RAYO, UN ACCIDENTE Y "UNA IMPRUDENCIA", CAUSAS DE LOS FUEGOS
Controlados los cinco incendios que afectan a la provincia de Castellón desde el jueves
Los cinco incendios forestales activos todavía este sábado después de dos días en la provincia de Castellón han quedado definitivamente controlados por los Servicios de Emergencias de la Generalidad. Según informó el consejero de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta, un total de 300 agentes y 100 vehículos han participado en las tareas de extinción de los fuegos que han afectado a los términos de Borriol y Cervera del Maestre, y los de Oropesa –que pudo originarse por una imprudencia–, Gaibiel-Navajas-Segorbe y Culla-Los Rosildos. Respecto a las causas: un rayo latente, un plástico que prendió en llamas al soltarse un cable del tendido eléctrico y "una imprudencia" causaron los desastres.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad