Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

MAS: "SERÍA PARTICIPAR EN UNA SEGUNDA DIVISIÓN"
Carod dice que el COI "no pondrá obstáculos" a la idea catalana de unos juegos para "países sin Estado"
La Generalidad de Cataluña ha presentado este martes ante el Comité Olímpico Internacional (COI) una iniciativa para impulsar la creación de unos juegos internacionales para "países sin Estado". Lo desvelaba el presidente del Ejecutivo catalán, José Montilla, minutos antes de que Carod Rovira se entrevistase en Lausana (Suiza) con el presidente del COI. Según el vicepresidente de la Generalidad, Jacques Rogge no obstaculizará esta inicitiva, que "le parece positiva porque se sitúa en el mismo terreno que los Juegos de la Commonwealth y los de la Francofonía". El presidente de CiU, Artur Mas, se muestra contrario a la idea porque "supone situar a Cataluña en una segunda división en todos los deportes".
EL PRÓXIMO MARTES A LAS OCHO DE LA TARDE
Competición rechaza la petición del Sevilla y mantiene el horario de la reanudación del derbi copero ante el Betis
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que los treinta minutos que restan del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla, suspendido en su día por un botellazo a Juande Ramos, se disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, a puerta cerrada, el martes de la próxima semana a las 20.00 horas. El comité rechaza así la petición del club presidido por José María del Nido, que había solicitado el adelanto a las 12 horas del martes la disputa de esa media hora al entender que no podía disponer de sus jugadores internacionales.
"YA NO PODEMOS PONER LA EXCUSA DEL CANSANCIO"
Guti: "Seguimos luchando por la Liga, aunque los tres equipos de arriba tienen que fallar"
Pese a su buena actuación en el 'superderbi' del pasado sábado el Camp Nou y la imagen ofrecida por el Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti' reconoce tener rabia por no lograr los tres puntos y seguir dependiendo de otros equipos para aspirar a ganar la Liga, afirmando que "deben fallar tres para que seamos campeones". Por otro lado, el segundo capitán del equipo blanco no guarda esperanza alguna de regresar a la selección española mientras Luis Aragonés sea el técnico, aunque confía en que el de Hortaleza convoque a Raúl para los trascendentales partidos ante Dinamarca e Islandia.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoHoy hace tres años fue 13-MPío MoaLatín y griegoJuan Manuel RodríguezY todo por una caca de artículo Pedro BringasEl quinto cuartoArgentinos PRIMERA DIVISIÓNResultados26ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN26ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados28ª Jornada
LIGA BBVA28ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 228ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cree acertado que Rajoy anuncie su apoyo y asistencia a la manifestación en Navarra?
1. Sí, Navarra es la clave de la negociación del Gobierno con ETA
2. Sí, ya ha demostrado su poder de convocatoria
3. Siempre que vaya acompañado de un intenso apoyo a UPN
4. No, no hay que abusar de las manifestaciones siendo político
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad