Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
JORNADA CLAVE EN EL JUICIO POR LA MASACRE DE MADRID
Testigos del 11-M cambian ante el juez las declaraciones que hicieron a la Policía tras los atentados
Gómez Bermúdez con el libro sobre el 11M.
Las declaraciones de testigos que reconocieron a los supuestos autores del 11-M han dado un vuelco al juicio: el que identificó a Jamal Zougam ha dicho que estaba en el segundo piso del vagón mientras a la Policía le dijo que estaba en el primero. La testigo que identificó a Basel Ghalyoun ahora lo niega y cambia su declaración después de leer un libro sobre el 11-M: a quien reconoce es a Daoud Ouhnane, no procesado y en paradero desconocido. La testigo que identificó a Bouchar ahora tampoco lo hace y reconoce a Jamal Zougam que, por lo escuchado hasta ahora, ha sido visto en tres trenes al mismo tiempo. El último en declarar habla de tres personas pero reconoce a cuatro porque ahora añade a Zougam.
RUBALCABA, EL 13-M DE 2007: "JAMÁS SACARÍA A LA GENTE CONTRA EL GOBIERNO"
Zaplana acusa al PSOE de no creer en la ley para derrotar a ETA: "Por eso montan el GAL o se ponen a negociar con los terroristas"
Eduardo Zaplana.
Rubalcaba reunió en su comparecencia todos los ataques que el PSOE ha dirigido contra el PP por criticar la cesión ante el chantaje etarra y asumió la decisión fue "para evitar males mayores". Tres años después del acoso a las sedes del PP a través del famoso "pásalo", el ministro tuvo el atrevimiento de decir que él "jamás sacaría a la gente a la calle para protestar contra una decisión del Gobierno". La bancada del PP no daba crédito. "¡Qué morro!", exclamaron. En su respuesta, Zaplana resumió las políticas antiterroristas de los gobiernos socialistas: "No creen en la ley como fuerza única para derrotar al terrorismo. Por eso montan el GAL o se ponen a negociar con los terroristas".

DOCUMENTO: Un fraude de ley
INTERVENCIÓN ÍNTEGRA DE ZAPLANA
PARA LAS ELECCIONES FORALES
Batasuna-ETA celebrará el sábado 24 en Pamplona una nueva asamblea para definir su programa electoral de Navarra
Dirigentes de Batasuna-ETA durante una manifestaci
El entorno de ETA celebrará el sábado 24 en Pamplona una nueva asamblea en torno a la elaboración del programa con el que quiere concurrir a las próximas elecciones forales en Navarra, ya que mantiene la "firme determinación" de presentarse y el compromiso de ser "determinante" para "desalojar" a UPN del Gobierno y lograr un "cambio político y social". El anuncio lo hizo este martes la dirigente de la Mesa Nacional de Batasuna-ETA Ainara Armendáriz y se produce pocos días después de que se conociese que el brazo político de ETA prepara un gran acto electoral para el próximo 31 de marzo en el BEC de Baracaldo.

Rajoy estará en Navarra contra los "intentos de anexión"
Navarra y el mito de Euskal Herria

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Agapito MaestreMentiras de RubalcabaRedenciones extraordinarias Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro Revista de prensa
Consecuencias de los cambios de Zapatero
Juan Carlos GirautaManifestación del PPGolpistas nos acusan de golpistas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoHoy hace tres años fue 13-MPío MoaLatín y griegoJuan Manuel RodríguezY todo por una caca de artículo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaEl PSOE y la naciónEspaña no es cosa de fachas José García DomínguezJosep PiquéGrandes misterios al descubierto Daniel SireraRespuesta a Maite NollaSé lo que no hicisteis el último fin de semana Manifestación 10-MDiscurso íntegroMariano Rajoy Federico Jiménez LosantosManifestación del 10-MEl PP, un gran partido al servicio de España Isabel DuránManifestación del PPAhora, Rajoy José Vilas NogueiraManifestación del PPOrwell "desestructurado" Pablo MolinaManifestación del PP¡A la mierda los complejos! GEES El País y la manifestaciónNervios en el búnker ideológico de la izquierda Ignacio CosidóManifestación del PPLibertad sin ira José María Marco10-MLa manifestación más importante Alberto RecarteCambio de régimenConvencer a la mayoría o preparar la resistencia
La pregunta del día
¿Cree acertado que Rajoy anuncie su apoyo y asistencia a la manifestación en Navarra?
1. Sí, Navarra es la clave de la negociación del Gobierno con ETA
2. Sí, ya ha demostrado su poder de convocatoria
3. Siempre que vaya acompañado de un intenso apoyo a UPN
4. No, no hay que abusar de las manifestaciones siendo político
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad