Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SU JEFE DIJO QUE LA CONOCEN A FONDO PORQUE "SE UTILIZA EN PRÁCTICAS"
El jefe de los Tedax de Madrid contradice a Sánchez Manzano y dice que "nunca" ha hecho prácticas con Goma 2 ECO
La declaración del inspector jefe de los Tedax de Madrid que supervisó las actuaciones en los cuatro trenes del 11-M ha aportado datos importantes. Confirmó, como adelantó en su día Libertad Digital, que no halló ninguna bolsa bomba en El Pozo. Si su jefe, Sánchez Manzano, dijo justo antes que la Goma 2 ECO "se utiliza en prácticas y está en dotación", éste aclaró que ni él ni su grupo habían hecho "nunca prácticas con Goma 2 ECO". Aseguró también que nadie les pidió su presencia en IFEMA donde a esas horas estaban los cadáveres, los familiares y un buen número de bolsas. Otro testigo de los Tedax explicó que la bomba que explotó en Atocha por su desactivación no contenía metralla.

ZAPATERO DICE QUE TOMA DECISIONES "POR LA SEGURIDAD DE TODOS"
Rajoy reta a Zapatero a un debate monográfico sobre De Juana y políticas penitenciarias
El presidente del PP, Mariano Rajoy, retó este miércoles a José Luis Rodríguez Zapatero a un debate monográfico sobre las medidas penitenciarias adoptadas en relación con el etarra Iñaki De Juana Chaos. El líder popular fue ovacionado a su llegada al Congreso por los diputados populares, quienes, en pie, le dieron así una efusiva bienvenida, debido al "éxito" de la manifestación del sábado. Mariano Rajoy dijo a Zapatero que Rubalcaba ha confirmado lo que ya sabíamos: que "el Gobierno aceptó el chantaje de un terrorista". El presidente ha dicho que el Gobierno "toma decisiones" para "garantizar la seguridad de todos".
Caceroladas contra el PP convocadas desde la Generalidad
PRESENTA "¿QUÉ PIENSA LOS NEOCON?" DEL GEES
Aznar defiende la identidad nacional como el elemento "indispensable" para la política exterior
José María Aznar en una imagen de archivo
El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación Faes, José María Aznar, ha presentado, este miércoles, el libro del GEES -colaborador de Libertad Digital- titulado: "¿Qué piensan los neocon españoles?", editado por Ciudadela Libros. En su discurso, Aznar ha realizado una intensa defensa del concepto de identidad nacional; como "el requisito indispensable" para trazar una estrategia exterior. Alberto Recarte, presidente de Libertad Digital, se ha mostrado "orgulloso" de haber sido el lazo de unión entre el periódico y el GEES, dos proyectos que "cuando empezaron era casi imposible que salieran adelante", pero contaron con el impuso de personas dedicadas a las ideas y a los valores, que ha permitido a ambos continuar.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Ignacio VillaAniversario del 14-MTres años de desastres Defensa de la Nación EspañolaBanderas y "aguiluchos"Símbolos inconstitucionales Revista de prensa
Rubalcaba no logra convencer a nadie
Agapito MaestreMentiras de RubalcabaRedenciones extraordinarias ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoImpresionantePío MoaDe Juana, como modeloJuan Manuel RodríguezMales mayores
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro Juan Carlos GirautaManifestación del PPGolpistas nos acusan de golpistas Cristina LosadaEl PSOE y la naciónEspaña no es cosa de fachas José García DomínguezJosep PiquéGrandes misterios al descubierto Daniel SireraRespuesta a Maite NollaSé lo que no hicisteis el último fin de semana Manifestación 10-MDiscurso íntegroMariano Rajoy Federico Jiménez LosantosManifestación del 10-MEl PP, un gran partido al servicio de España Isabel DuránManifestación del PPAhora, Rajoy José Vilas NogueiraManifestación del PPOrwell "desestructurado" Pablo MolinaManifestación del PP¡A la mierda los complejos! Ignacio CosidóManifestación del PPLibertad sin ira Alberto RecarteCambio de régimenConvencer a la mayoría o preparar la resistencia
La pregunta del día
¿Qué opina de las declaraciones de los testigos del 11-M escuchadas este martes?
1. Demuestran que Del Olmo no comprobó un solo dato
2. Que se caen las pruebas contra imputados clave
3. Que empieza a separarse el trigo de la paja
4. No aportan novedades
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad