Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESPAÑA SE SENTARÁ EN EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UE
El Gobierno dice que no piensa retirar las condiciones a E.On un día antes de que finailce el ultimátum de Bruselas
José Luis Rodríguez Zapatero.
Este viernes expira el plazo que concedió Bruselas al Gobierno español para que retirase las condiciones que la CNE impuso a la OPA de E.On sobre Endesa y que el Ejecutivo comunitario considera ilegales. El Gobierno de Zapatero ya ha contestado que no piensa retirarlas. Por esta razón parece claro que la disputa llegará al final hasta el Tribunal de Justicia de la UE. La semana pasada, el ejecutivo de la UE intensificó la presión sobre el Ejecutivo español y le dio un ultimátum de siete días laborables para que suprima los requisitos que considera incompatibles con la legislación comunitaria.
SEGÚN EL PERIÓDICO ECONÓMICO GRATUITO NEGOCIO
Aviación Civil favoreció a Air Madrid antes de comenzar a volar y amenazó a quien intentó investigarlo
Tal y como ha publicado este jueves el diario económico gratuito Negocio, el jefe de Operaciones en Vuelo de la Dirección General de Aviación Civil, Victoriano Jiménez, y un técnico de la empresa estatal Senasa se saltaron la legalidad para conseguir condiciones favorables a la empresa Air Madrid antes de que ésta iniciara su actividad como aerolínea poniendo "en peligro la seguridad de las operaciones en vuelo". El Director General de Aviación Civil, lejos de evitar esta práctica amenazó a uno de sus inspectores (que investigaba el caso) con abrirle un expediente disciplinario si continuaba adelante con su denuncia.
INMOCARAL SUSTITUIRÁ A FADESA EN EL IBEX EL DÍA 21 DE MARZO
La Bolsa recupera parte de lo perdido en el varapalo del miércoles y ya roza el umbral de los 14.000
Después de que en la pasada jornada la Bolsa se dejara casi un tres por ciento en lo que supuso su segunda peor caída en lo que va de año, el selectivo Ibex 35 ha recuperado al cierre de la sesión de este jueves parte del terreno perdido con una espectacular remontada del 2,48 por ciento que ha tenido a Altadis como principal protagonista. El Ibex ha cerrado rozando los 14.000 puntos. Además, la inmobiliaria Inmocaral prepara ya su entrada en el Ibex 35 para el próximo 21 de marzo, cuando sustituya a Fadesa, que abandona el selectivo una vez conocido el resultado de la OPA lanzada por Martinsa y Agosuier.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínCrisis y mercadosLas consecuencias de la manipulación del dinero Álvaro BardónLegislación laboral¿Ministerio de Trabajo o de Ocio? Agenda económica
A Cuatro nadie le retirará su licencia
Emilio J. GonzálezDe Gas Natural a AccionaCadáveres por el camino ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoImpresionantePío MoaEste sujeto gobierna EspañaJuan Manuel RodríguezTonos y politonos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos BallIndustria automovilísticaDetroit y los tres grandes Ricardo Medina MacíasAzúcarUn insulto al libre comercio Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaSalvaje pasado Isaac KatzPropiedad privadaSeguridad para las inversiones extranjeras Luis Hernández ArroyoI+DDinero muy mal empleado Hermógenes Pérez de ArceAutobuses e impuestos¡No molestes más, esclavo! Juan Carlos GirautaArtistas y sermonesSolidarios Antonio GimenoLibertad económicaEl marketing de la solidaridad John StosselSanidadNo al control de precios de las medicinas Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Qué le parece que la Generalidad catalana convoque una cacerolada contra el PP?
1. Propio de estas fechas, es el 13-M de Montilla
2. No importa, Piqué sabrá defender al partido
3. Es el paso represivo del pacto del Tinell
4. Ha dolido la gran manifestación de Rajoy
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad