Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid lanza un órdago a Valencia, Sevilla y Barcelona a la vez que se recrudece la lucha por la UEFA
A doce jornadas para el final de la temporada, va siendo hora de que los equipos de arriba enseñen sus armas de verdad. La del Real Madrid, cuarto en la tabla, es su optimismo. Les tocará demostrar algo más ante el Nástic. Sevilla y Barcelona, empatados a puntos, se juegan otros tres ante Celta y Recreativo con los que se destacarían en el liderato y mantendrían a raya al Valencia, que abre la jornada en Mestalla ante el Racing. Unos puestos más abajo, el Atlético y el Zaragoza se miden inmersos en la lucha por la UEFA, algo a lo que también aspiran Recreativo y Getafe.
"VAMOS POR BUEN CAMINO", DICE EL ASTURIANO
Fernando Alonso veta a los medios españoles menos a Telecinco
El bicampeón el mundo de Fórmula Uno es optimista. Alonso ha dicho tras los primeros entrenamientos oficiales de la temporada -los realizados dos días antes del GP de Australia que se disputa este domingo- que su equipo, McLaren Mercedes, y él van “por el buen camino”. Precisamente, ha sido su escudería la que ha transmitido lo que el asturiano piensa a la mayoría de los medios, puesto que él sólo ha hablado con Telecinco, la cadena que retransmite las carreras en España.
RAÚL Y GUTI SIGUEN MARGINADOS
Juanito y Marchena vuelven a la lista de convocados de Aragonés para los partidos ante Dinamarca e Islandia
La vuelta de Juanito del Betis y de Marchena del Valencia, junto a la baja del deportivista Arizmendi y del atlético Pablo, por lesión, son las principales novedades de la convocatoria del seleccionador español, Luis Aragonés, para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2008 contra Dinamarca, el 24 de marzo en el Santiago Bernabéu, e Islandia, cuatro días después, en el Ono Estadi de Palma de Mallorca. Raúl y Guti siguen sin contar para el seleccionador. Ni el protagonismo que están tomando en el Real Madrid en los últimos partidos le convence, aunque no duda "de lo que han rendido".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del Pino11M: El Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaEl niñato rebelde y feministaJuan Manuel RodríguezSin ser S.A. José García DomínguezOlimpiadas de MontillaPayasos sin Fronteras Pedro BringasEl quinto cuartoArgentinos PRIMERA DIVISIÓNResultados27ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN27ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados29ª Jornada LIGA BBVA29ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 229ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cómo cree que reaccionará Zapatero a la manifestación convocada por el Gobierno navarro?
1. De ninguna forma, esperará a los resultados electorales de mayo
2. Acelerando la negociación con ETA para que la banda mueva ficha
3. Depende del éxito que tenga
4. Con superioridad, ETA le debe una por el caso De Juana
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad