Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO PRECISA SI SE VOLVERÁ A PRESENTAR
Evo Morales convocará elecciones anticipadas en Boliva para 2008
El presidente Evo Morales anunciando elecciones an
El polémico presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado este viernes que convocará elecciones generales anticipadas para 2008. Será  una vez que la Asamblea Constituyente redacte la nueva Ley Fundamental y eso ocurrirá, si no hay sorpresas, en agosto. Morales emplazó a los parlamentarios para que cumplan los tiempos y antes de finales de año se pueda citar a los bolivianos a ratificar la Constitución por medio de un referéndum. Luego, ya en 2008, le seguirán las elecciones presidenciales. Con todo, en este primer anuncio el líder indigenista no quiso precisar si buscará la reelección.
EXIGEN LA RETIRADA DE TROPAS PARA LIBERAR AL CORRESPONSAL
Los talibanes degüellan al chófer del periodista italiano capturado donde luchan los efectivos españoles
Secuestro en Afganistán. (Archivo)
El dirigente Talibán, Ibrahim Hanifi, ha anunciado que el afgano Said Agha, el conductor captuardo junto con el periodista de La Reppublica Daniele Mastrogiacomo ha sido degollado en la provincia de Helmand. La zona en la que se concentra la "Operación Aquiles" de la OTAN y en la que participan los efectivos españoles desde el lunes.  El talibán justificó la acción porque "era un espía de las fuerzas militares extranjeras", según la agencia Pahjwok.  Los terroristas exigen la retirada de las tropas italianas de Afganistán y la excarcelación de tres destacados talibanes como moneda de cambio para la libertad del corresponsal.
MERKEL SE ENCUENTRA DE VISITA OFICIAL
Alemania y Polonia escenifican la apertura de una nueva etapa entre ambos países
La canciller, Angela Merkel en una imagen de archi
La canciller Angela Merkel está de viaje oficial de dos días en Polonia. Un esperado encuentro por el cual se pretende abrir una nueva etapa entre ambos países fuertemente enfrentados en un pasado cercano. En su discurso en la Universidad de Varsovia, la caniller ha reiterado su deseo de mantener "relaciones óptimas". El primer ministro polaco, Jaroslaw Kaczynski, se ha mostrado "satisfecho" tras la primera toma de contacto en la que se ha abordado el Tratado Europeo (sistema de voto) y el escudo antimisiles.  

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión GEES Manifestación del PSOEPor los terroristas iraquíes John StosselIndustria del miedoPornografía del terror Cox & Forkum: Cielos hostiles Charles KrauthammerScooter LibbyUn indulto de libro ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11M: El Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaEl niñato rebelde y feministaJuan Manuel RodríguezSin ser S.A.
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Semprún MauraCarta de ParísPenúltimas maniobras Thomas SowellVisionesJueces de cuota Michelle MalkinProtestas izquierdistasPatriotas de primera Jeff JacobyIzquierda y derechaContaminadores políticos José Daniel FerrerHuelga de hambre en CubaRecurriendo al recurso extremo Larry ElderDemócratas y republicanos¿Cuál es la diferencia? George WillEEUUDemócratas enamorados, pero no de Hillary José Ignacio del CastilloPetróleo y dictaduraEl futuro del chavismo José Carlos RodríguezLibertad o regresiónUna nueva revolución china Víctor LlanoNoticias de CubaOdian y temen a los liberales Fundación HeritageLa fórmula del terror se intensificapor Peter Brookes
La pregunta del día
¿Cómo cree que reaccionará Zapatero a la manifestación convocada por el Gobierno navarro?
1. De ninguna forma, esperará a los resultados electorales de mayo
2. Acelerando la negociación con ETA para que la banda mueva ficha
3. Depende del éxito que tenga
4. Con superioridad, ETA le debe una por el caso De Juana
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad