Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SATISFECHA PORQUE "YA NUNCA SE TENDRÁ VERGÜENZA DE UTILIZAR LA BANDERA ESPAÑOLA"
Aguirre destaca que las manifestaciones contra ETA muestran que "somos una gran nación en la que no caben coacciones"
Esperanza Aguirre. (LD)
La presidenta de Madrid ve detrás de las últimas manifestaciones contra las concesiones al terrorismo a "una gran Nación que no se merece que su presidente del Gobierno ceda ante las exigencias de un siniestro terrorista", dijo este domingo, refiriéndose al escándalo por la excarcelación de Ignacio de Juana. Esperanza Aguirre afirmó que las personas que se manifestaron el pasado 10 de marzo en la capital y este sábado en Pamplona contra la política antiterrorista del Gobierno central mostraron que "España es una gran nación en la que no caben coacciones ni amenazas".

CRÓNICA: ¿Son estos los fascistas?,  por Juan-Mariano de Goyeneche
ZAPATERO: "Las agitación y las mentiras del PP no cuelan"



DUDA DE QUE BATASUNA-ETA CONDENE LA VIOLENCIA
Bermejo señala al CGPJ y a un PP "dirigido por frustrados" como los obstáculos de la negociación con ETA
Mariano Fernández Bermejo. (Archivo)
Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia, confiesa en una entrevista a El Pais que "a los minutos de aceptar el cargo, ya generaba la adrenalina de otras épocas". Bermejo cree que ETA-Batasuna no condenará la violencia y dice estar preparado para esa situación. Añade que no cree que la Justicia deba ser un obstáculo para el llamado "proceso de paz". "Distingamos", señala, "entre lo que es el CGPJ, y la Justicia", y sostiene que el problema "viene del PP", del que dice que es "un gran partido, dirigido por frustrados",que "decide romper el Pacto Antiterrorista y hacer de la política antiterrorista su único tema de debate". En cuanto al escándalo De Juana, declara que "el Gobierno ha tenido que optar en el caso De Juana entre una mala decisión y otra peor".

EXTORSIÓN: Nuevas cartas de ETA a empresarios vascos
ATENTADO: Atacan la sede del PP de Llodio
DOCUMENTACIÓN: Los plazos de Batasuna-ETA


TAMBIÉN SE LLAMÓ "ASESINO" A AZNAR
El PP pregunta si Zapatero investigará quién pidió ilegalizar a la Oposición en la manifestación del PSOE por Irak
Leopoldo Barreda. (LD)
El PP se pregunta si el Gobierno ofrecerá alguna explicación por los gritos a favor de la ilegalización del único partido de la Oposición, difundidos por la megafonía de la manifestación convocada este sábado en Madrid contra la guerra de Irak. Para Leopoldo Barreda, portavoz popular en el Parlamento Vasco, el celo que el Gobierno ha puesto en vigilar las manifestaciones de la Oposición debe aplicarlo ahora a "pedir responsabilidades por las agresiones contra la democracia en las que se basó" la manifestación del Foro Social, el PSOE y el gremio de la cultura oficial, según declaró este domingo a COPE. El culto a la tiranía soviética, a genocidas como Lenin o el Che y a la II República se hicieron notar entre los centenares de manifestantes que recorrieron el centro de Madrid arropados por el partido del Gobierno.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión José García DomínguezManifestación por NavarraFantasmas Agapito MaestreManifestación por NavarraLas enseñanzas de Pamplona Isabel DuránManifestación por NavarraEl padrinazgo etarra Serafín FanjulRio CabeFascistas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMil días despuésPío MoaManifestaciones y declaracionesJuan Manuel RodríguezEstá tan loca esta Liga
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
El clamor de Navarra
Ignacio VillaFuero y LibertadEl dique de Navarra Juan Carlos GirautaEspaña cainitaFrente del odio: de Montilla a Montoya José Antonio Martínez AbarcaZapateroEl cizañero Ignacio CosidóOccidente contra OccidenteLa vulnerabilidad de Europa Jorge VilchesNo a la guerraCacerolas contra banderas nacionales Maite NollaZapatero y CiutadansSirera y los godos Cristina LosadaDe Juana ChaosRubalcaba ante la fábrica de mártires Defensa de la Nación EspañolaBanderas y "aguiluchos"Símbolos inconstitucionales Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro Federico Jiménez LosantosManifestación del 10-MEl PP, un gran partido al servicio de España Alberto RecarteCambio de régimenConvencer a la mayoría o preparar la resistencia
La pregunta del día
¿Cómo cree que reaccionará Zapatero a la manifestación convocada por el Gobierno navarro?
1. De ninguna forma, esperará a los resultados electorales de mayo
2. Acelerando la negociación con ETA para que la banda mueva ficha
3. Depende del éxito que tenga
4. Con superioridad, ETA le debe una por el caso De Juana
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad