Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Dos manifestaciones
José Luis Rodríguez Zapatero ha tomado ante las dos manifestaciones la actitud que cabía de él esperar. La primera la ignora. Y con la segunda ha incidido en su sempiterna estrategia de denigrar al único partido que hay en la oposición.
EDITORIAL  La hipocresía de Al Gore
No es pecado gastar mucho dinero en electricidad, ni poseer minas de cinc, salvo para aquellos que ejercen de sumos pontífices en la religión del ecologismo y pretenden con sus sermones que todos nos convirtamos, a la fuerza si fuera menester.
Cristina LosadaBambi, el rey de la hembra
Los resultados de aquella "ley pionera" están a la vista. No desciende, sino que aumenta el mal a corregir. Pero hay quien lleva toda la vida especializándose en impedir que las consecuencias le arruinen la teoría que las produce.
Juan Carlos Girauta"Ya hablará el Tribunal Constitucional"
La progresía ha introducido una interesante transformación en el concepto territorial de la Transición: del "café para todos" al "maricón el último". Y no pocos populares se han echado a correr.
Ignacio VillaCuando un Gobierno depende de un comunicado de ETA
Tras insultar a todos los españoles contrarios a su política de rendición, se ha visto en un pozo sin fondo del que sólo cree poder salir si ETA emite un nuevo comunicado en el que anuncie algún gesto que pueda vender como resultado de su política.
Fray JosephoFe de feminista
Te festejas ferviente feminista, / fenomenal, felino, fervoroso, / fetén, fecundo, férreo, fermoso, / y de fehaciente fe federalista.
GEES Llamazares y los criminales
Castro y su dictadura devoran desde hace cincuenta años a los hijos de Cuba, convirtiendo a la isla caribeña en el burdel de todos los degenerados del mundo. Es la misma dictadura que acogió calurosamente a Llamazares en sus estudios de postgrado.
Amando de MiguelCafé para todos
Lo de las formas de pedir un café no acaba con lo expuesto (...)
Carlos Semprún MauraLos convidados de piedra
Sarkozy repitió que era necesario aprobar una Constitución Europea, no el mamotreto de marras, pero sí un texto institucional más modesto y eficiente.
Emilio J. GonzálezContaminan todos, pagan los ricos
En vez de pagar quien contamina, ahora hemos pasado a que paguen los ricos pero los demás no, aunque contaminen tanto o más.
Martín KrauseEntre China y América Latina
En los países en desarrollo, el grave problema de los pobres no es el capitalismo, sino que al no contar con títulos de propiedad no pueden operar en el sector formal.
Mark SteynLa reveladora condena a Scooter Libby
Bill Clinton acabó testificando sobre si la parte de la primera parte está lejos de las partes de la parte de la segunda parte mientras la parte de la segunda parte departe con las partes de la parte de la primera parte, etc.
Michelle Malkin¿Todas las noticias que merece la pena pagar?
¿Puede imaginar lo que gritarían y se reirían los expertos en ética periodística de justificaciones tan retorcidas al pago por una exclusiva si el culpable no fuera el New York Times?
Martín HiguerasAlonso se enfrenta al "monstruo"
El segundo y tercer lugar es lo mejor que podía ocurrirle a McLaren visto lo visto. Alcanzar a Raikkonen y previsiblemente a Massa será complicado pero McLaren ha fichado a Alonso para ganar.
Cox & ForkumGobierno de unidad
Viñeta inspirada por el rechazo del Gobierno de Israel al "Gobierno de unidad palestino" formado por Hamas y Fatah (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad