Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS IMÁGENES FUERON TOMADAS EN UNA "PLAYA PRIVADA" DE CANCÚN
La revista Elle acusa a Interviú de "robar" unas fotografías de Elsa Pataky posando desnuda
Elsa Pataky, posando para Elle.
La revista Elle, propiedad del grupo Hachette Filipacchi, ha acusado a Interviú de "haberle robado" unas fotografías en las que aparece posando la actriz Elsa Pataky, que según la revista del Grupo Zeta se las han ofrecido "varias agencias". Las imágenes, tomadas el pasado 8 de marzo en Cancún (México), iban a ocupar la portada del número de mayo de Elle, y han sido tomadas "sin el consentimiento de la actriz", según indican desde la publicación de Hachette.
EN ALERTA CINCO COMUNIDADES
La Península y Canarias sufren un marcado descenso de las temperaturas con nieve, hielo y viento
Temporal en Tenerife.
Las cálidas temperaturas que este fin de semana se han asentado en la Península y Canarias dejarán paso este lunes a chubascos moderados, nieve, heladas y viento. Según el Instituto Nacional de Meteorología (INM), para esta jornada se prevé un descenso notable de las temperaturas máximas, con nevadas en cotas bajas en el norte peninsular y viento fuerte sobre la Península y Baleares. Durante la pasada jornada, las fuertes lluvias caídas en Tenerife han provocado, sobre todo en el norte de la isla, el corte de algunas carreteras, pequeñas inundaciones en viviendas y el rescate de doce personas que quedaron bloqueadas por el hielo. En estos momento Cantabria, Asturias, País Vasco, Navarra y Castilla y León están en alerta.
POR SU "MALA SITUACIÓN ECONÓMICA", SEGÚN SU ABOGADO
La Audiencia de Sevilla rebaja a la mitad la multa impuesta a "Farruquito" y duplica el plazo de tiempo para que pueda pagarla
Farruquito, en el momento de ingresar en prisión.
La Audiencia de Sevilla ha rebajado a la mitad la multa de 72.000 euros a Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito" por el atropello mortal de Benjamín Olalla, y por los delitos de omisión del deber de socorro y simulación de delito, y ha duplicado el plazo de tiempo para que pueda pagarla. Según el abogado del bailaor esta medida se ha tomado por su "mala situación económica" después de que se hayan suspendido los contratos artísticos desde que el 16 de enero ingresara en la prisión de Sevilla II.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad