Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
JOAN CLOS COMPARA EL CASO CON UN EVENTO DEPORTIVO
Industria y Cultura creen difícil llegar a un acuerdo sobre el "ultra canon" antes de fin de mes
Joan Clos, ministro de Industria. EFE
Los ministros de Industria y Cultura, Joan Clos y Carmen Calvo, señalaron este martes en distintos foros que están trabajando para llegar a un acuerdo sobre el canon digital –también conocido como "ultra canon"– aunque confirmaron la dificultad de conseguirlo en el plazo establecido que es a finales de este mes. Tal vez ajeno a la gravedad de la situación, el responsable de Industria ha comparado incluso el problema con un simple evento deportivo: "Se ha jugado una partida, ha terminado en empate y ahora tiene que venir el árbitro... y encontrar una solución equilibrada, justa y proporcional".
SI EL USUARIO DESACTIVA UNA FUNCIONALIDAD "MOLESTA"
Kaspersky cree que Windows Vista podría ser menos seguro que su predecesor XP
La empresa de seguridad informática Kaspersky ha señalado a través de su directora ejecutiva, Natalya Kaspersky, que el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, podría ser incluso más inseguro que su predecesor XP (con la actualización SP2) en el caso de que los usuarios desactiven la funcionalidad UAC (User Account Control) al llegar a considerarla "molesta". Ante esta afirmación, un importante directivo de la empresa de Redmond se ha mostrado sorprendido ya que Kaspersky es una de las empresas con las que mantiene más colaboraciones.
NO FIGURAN EN LA AGENDA DE LA COMUNICACIÓN
Los periódicos digitales denuncian que La Moncloa les ignora porque son "incómodos" para el poder
Fernando Moraleda.
Los directores de varios periódicos digitales denunciaron este martes en Madrid que los medios de comunicación a los que representan "para Moncloa no existen" algo "por un lado comprensible" porque se trata de un tipo de prensa "muy incómoda para el poder". Asimismo, apuntaron que tienen dificultades para conseguir acreditaciones en actos oficiales y criticaron que no reciben inserciones de publicidad institucional. El director de Libertad Digital, Javier Rubio, que acudió a la mesa redonda celebrada en la Asociación de la Prensa de Madrid, señaló que aunque la cuestión de no aparecer en la Agenda de la Comunicación "no quita mucho el sueño" en el medio que dirige, "lo lógico y normal es que estuviera dentro" del listado oficial.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad