Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Aplazar juicios y encubrir extorsiones
Para condenar algo hay que empezar por reconocer la existencia de ese "algo" condenable. Y la verdad es que el Gobierno del 14-M encubre las cartas de extorsión etarras con la misma desfachatez con la que negó el chantaje en el caso De Juana.
EDITORIAL  Ahora a por los coches
Si el PSOE quiere acabar con la congestión de tráfico en las ciudades, aminorar la contaminación y promover el uso del transporte público hay otras medidas que sí funcionan pero son impopulares, y de lo que disuadirían es de votar al PSOE y no de dejar el
Juan Carlos GirautaEl ladrón de cadáveres
¿Con que derecho un comunista clasifica a los caídos según criterios éticos? Un comunista, para más inri, de Gonzalo Comella. Esta tabula rasa con apariencia de conseller sólo puede invocar la ética de Stalin. Otra no le asiste.
José García DomínguezQue los jodan
Ni una sola columna en toda la prensa de Barcelona en defensa del jodido Barbeta. Ni una. Ni una sola vocecilla en ninguna tertulia de radio en auxilio del jodible Barbeta. Ni una. Ni un solo informativo de televisión jodiendo con lo de Barbeta. Ni uno.
Agapito MaestreLas arenas movedizas de la historia
Si fuera verdad que los "no republicanos", siguiendo a Saura, eran seres inferiores éticamente, o sea, que sus vidas no tenían el mismo valor que la de los republicanos, entonces estaría ofreciendo argumentos para que hoy se les asesinase civilmente.
Amando de MiguelPolítica de palabras
En todo caso, la bandera con el escudo del "aguilucho" (como lo llama despectivamente Pepiño Blanco) será hoy un gesto ilegal, pero más bien cuando se exhibe de una manera oficial.
GEES Un paso significativo en la crisis iraní
No se puede jugar a todas las barajas al mismo tiempo. El apoyo a Irán tiene un precio, como el respaldo chino a Corea del Norte, que está en la base del rearme japonés y de su acercamiento a Estados Unidos.
Daniel Rodríguez HerreraProblemas con las mujeres
Francisco, como tantos otros, está temblando con la que se le viene encima, pues en caso de ser acusado por ser un machista recalcitrante, la ley prevé que tenga que ser él quien pruebe que no discrimina; será culpable mientras no demuestre lo contrario.
Francisco CapellaAnciana oprimida
Muchas mujeres han sufrido y sufren agresiones y represión, y en muchos sitios no son iguales a los hombres ante la ley, pero eso no significa que todas las mujeres puedan hacerse las víctimas de los daños sufridos por otras.
Walter WilliamsLa economía y el tabaco
Digamos que usted no deja que la gente fume en su casa, pero durante mi visita le ofrezco 100 dólares por cada cigarrillo que me permita fumar. De forma instantánea aumenté el coste de mantener en su hogar un ambiente sin humo de tabaco.
Thomas SowellPolítica prematura
Se ha llegado más bajo que nunca al explotar el tema religioso con afirmaciones de que algunos de los antepasados mormones del gobernador Mitt Romney tuvieron múltiples esposas. ¿Acaso van a presentarse a las elecciones los antepasados de Romney?
Larry ElderKyoto y el calentamiento Gorebal
Los legisladores tienen ante sí problemas inmediatos, predecibles, previsibles y, especialmente en el caso de Irán, serios y apremiantes. Pero perdemos tiempo, dinero y energías lidiando con hipotéticas "calamidades" como el calentamiento global
Andrés Mejía-VergnaudLa "aportación social" de García Márquez
Esta ignorancia consiste también en no reconocer que todas las actividades humanas, pequeñas o grandes, sencillas o complejas, constituyen una aportación social y quienes las realizan contribuyen a la sociedad por el mismo hecho de emprenderlas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad