Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

ADMITE QUE NO ESTÁ AL MISMO NIVEL QUE "EN OTROS EQUIPOS"
Emerson, sobre sus problemas con la plantilla: "Si son hombres, que me lo digan a mí"
Uno de los hombres más criticados del vestuario del Real Madrid, Emerson, ha hablado este jueves de su situación, algo que en las últimas semanas ha desatado polémica y rumores. En tono desafiante, el antes internacional brasileño ha dicho que si sus compañeros tienen un problema con él, "que me lo digan". El mediocentro admitió que no está al mismo nivel que "en otros equipos", pero hará propósito de enmienda para "volver a ser el Emerson de la Juventus". También ha negado problemas con Capello y ha afirmado que no puede negarse a jugar como se especulaba por su rara actuación en el partido de ida de la Liga de Campenes ante el Bayern de Munich.
EL DKV JOVENTUT CAE ANTE EL CONJUNTO GRIEGO (81-65)
El Tau certifica el pleno de victorias en el Top 16 al derrotar al Pau Orthez y se medirá en cuartos con el Olympiacos (93-75)
EFE
Con su victoria fácil ante el Pau Orthez, el Tau Cerámica ha firmado una impecable trayectoria en el Top 16 ya que no ha sido batido por ningún rival en los seis partidos que ha disputado. Ya conoce además a su rival en cuartos de final, con el que tendrá ventaja de campo. Será el Olympiacos de Atenas, que ha derrotado al DKV Joventut (81-65), ya sin opciones de avanzar a la siguiente fase de la Euroliga. El equipo de Badalona se despide de la máxima competición continental con una sola victoria en su historial.
VILLA, INTOCABLE
Aragonés mantiene la duda de Morientes o Torres para el decisivo partido ante Dinamarca
Parece que Luis Aragonés tiene las cosas claras para el partido de este sábado ante Dinamarca. Sólo tiene la duda de si alinear a Morientes o Fernando Torres en la punta de ataque junto a David Villa. El compañero del asturiano en el Valencia parece haber solucionado sus problemas musculares y ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Es su primera opción, aunque otros hombres como Angulo, cuyo estado de forma es envidiable, o adelantar la posición de Iniesta, son alternativas perfectamente válidas.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad