Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CNMV SUSPENDE LA COTIZACIÓN DE LA ELÉCTRICA
Enel y Acciona podrían lanzar una OPA sobre Endesa a más de 40 euros por título
José Manuel Entrecanales y Fulvio Conti.
Según ha publicado Expansión en su edición digital, la empresa pública italiana Enel podría haber llegado a un acuerdo con Acciona para lanzar una OPA sobre el cien por cien de la compañía de Pizarro a un precio que oscilaría entre los 40 y los 42 euros por acción. Esta cifra supera hasta en 3,25 euros la oferta de E.On. Según este diario, representantes de Enel y Acciona se habrían reunido en la noche de este jueves con la CNMV para informar de la operación. El regulador ya ha suspendido de forma cautelar la cotización de Endesa "hasta tanto no se esclarezca" si la empresa pública italiana y la constructora lanzarán finalmente la OPA.
LOS TRABAJADORES MANTIENEN SU CALENDARIO DE PROTESTAS
Bruselas no descarta el cierre de Delphi en Puerto Real y exige un plan social que palie sus efectos
Spidla en su reunión con alcaldes y trabajadores.
En Bruselas, el comisario de Empleo checo, Vladimir Spidla, se ha comprometido a exigir a Delphi un plan social que ayude a paliar las consecuencias de un futuro cierre de la factoría gaditana. Spidla tiene previsto enviar una carta a la multinacional americana para pedir explicaciones y exigirle que "contemple medidas paliativas que compensen o amortigüen la iniciativa de cierre". Los trabajadores, por su parte, mantienen su calendario de actuaciones y movilizaciones para el mes de abril, y el distanciamiento que el miércoles dejaba entrever el sindicato USO con CCOO y UGT se ha convertido en intenciones de unión en favor de los trabajadores.
IMPONE UNA MULTA SUPERIOR A LOS 1,5 MILLONES DE EUROS
Madrid castiga a Movistar, Vodafone y Orange por incumplir sus compromisos con los clientes
El consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado sancionar a las compañías de telefonía móvil Movistar, Vodafone y Orange  con multas que suman una cuantía total superior a 1,5 millones de euros, según ha informado el vicepresidente primero y portavoz autonómico, Ignacio González. Además ha incoado un expediente sancionador por 90 millones de euros a todas las compañías de móviles de la región por redondear tarifas. Los motivos de la sanción son, entre otros, modificar unilateralmente las condiciones de prestación el servicio, incluir en el contrato cláusulas que limitan los derechos de los consumidores o dar publicidad engañosa.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad