Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRIMERAS DETENCIONES
Scotland Yard detiene a tres hombres en relación con los atentados del 7-J en Londres
Tres hombres fueron detenidos este jueves en relación con los atentados del 7 de julio de 2005 contra el sistema de transporte público de Londres, que causaron 56 muertos, incluidos los cuatro terroristas, y más de 700 heridos, informó Scotland Yard. Dos de ellos han sido detenidos en el aeropuerto de Manchester cuando iban a tomar un vuelo a Pakistán, y el tercero en una casa de Leeds, en lo que son las primeras detenciones por estos atentados.
BAGDAD CONFIRMA NEGOCIACIONES CON GRUPOS TERRORISTAS
Ban Ki-moon y Nuri al-Maliki resultan ilesos de un ataque con mortero en Bagdad
Imagen de la televisión del atentado en Bagdad.
El ministro del Diálogo y la Reconciliación Nacional de Irak, Saad Yusif al-Mutalibi, ha confirmado los primeros contactos entre el Gobierno iraquí y los principales grupos terroristas que no están vinculados con Al-Qaeda. Al-Mutalibi dijo a la BBC que "uno de los objetivos (de las negociaciones) es unirnos a ellos" para expulsar del país a la red de Osama ben Laden. Este miércoles, el vicepresidente Tarek al-Hachemi pidió la apertura de un "diálogo" para alcanzar un acuerdo de paz. En medio del anuncio, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llegaba a la capital iraquí en visita sorpresa. La confrerencia de prensa que ofrecía junto al primer ministro Nuri al-Maliki fue suspendida porque un mortero explotaba a unos cincuenta metros de donde ambos hablaban a la prensa sobre la seguridad en Irak.
SE NIEGA A REDUCIR EL GASTO ENERGÉTICO
Gore rechaza en el Capitolio asumir sus mandamientos sobre el calentamiento global
El ex vicepresidente en su comparecencia parlament
El ex vicepresidente, Al Gore, regresó el miércoles al Capitolio de Washington para comparecer ante la comisión de Energía sobre el calentamiento del planeta. En su intervención, más propia de un político preparando su plataforma electoral que de un desinteresado agitador de conciencias, el ex vicepresidente rechazó, de nuevo, adquirir un compromiso personal y ético sobre el uso energético. Fue el senador de Oklahoma, James Inhofe, quien le emplazó a ponerse de ejemplo para sus "seguidores" y le pidió que no se limite a dar "trucos" de "acomodado" con "compensaciones de carbono". No hubo respuesta.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad