Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Impunidad de Otegi y complicidad de la fiscalía
Desde aquí, y tal y como ya hicimos con ocasión de la excarcelación de De Juana, lo primero que queremos expresar es nuestra solidaridad a todas las víctimas del terrorismo al ver cómo quedan impunes las palabras de enaltecimiento de sus verdugos
EDITORIAL  Un premio a la disidencia cubana
Como atinadamente señaló Montaner en su discurso, "no hay Estado, partido político u organización ideológica o religiosa que sepa mejor que nosotros mismos lo que queremos y lo que nos conviene".
Alberto RecarteLibertad Digital y los neocon
Desconfiamos del poder, de derechas, de centro y de izquierda. Creemos que el poder corrompe. Porque somos humanos, los políticos y nosotros.
Juan Carlos GirautaCrispar
Todos estos insultos, todos estos ataques a las instituciones, todas estas amenazas a la oposición y a los jueces, todas estas mentiras generan gran crispación en media España. Sin embargo, es la gente que las sufre la acusada de crispar
Antonio RoblesLa nostalgia montonera y ETA
El océano que nos separa y las leyendas políticas que nos empeñamos en cultivar nos llevaron a idolatrar a las revoluciones socialistas del cono sur americano y les han convencido a ellos de que nuestros terroristas son libertadores.
Jorge VilchesQué hay detrás de "la paz"
El "proceso de paz" sólo es una pieza más del proyecto de cambio de régimen, de esa transformación con la que el zapaterismo y los nacionalistas desean quedarse con el poder en exclusiva.
Agapito MaestreImpunidad
Esta acusación al PP de "franquismo puro y duro" es tan atrabiliaria y enloquecida que se diría dictada por José Blanco. ¡Pobre hombre quien repita las palabras del secretario de organización del PSOE!
Amando de MiguelGramatiquerías
Lo más sorprendente es que quienes emplean esos retorcimientos se las dan de progresistas que abominan del sexismo en el lenguaje. No he visto personas más sexistas que las feministas, digamos, profesionales.
Thomas SowellLa estafa del calentamiento global
Más preocupante que ver lo fácilmente que público, medios y políticos han sido manipulados y actuar precipitadamente es descubrir la cantidad de esfuerzo que se ha dedicado a censurar a los científicos que se atreven a decir que el emperador va desnudo.
Aurelio Alonso CortésComecuras y titiriteros
Bien que se movió Zapatero a principios 2006 como articulista ocasional en el International Herald Tribune, criticando la publicación de unas simples caricaturas de Mahoma por un diario danés; todo un esfuerzo para quien no es hombre de pluma.
Jorge ValínIgualdad social®
Para nuestro autor, la eliminación del impuesto de sucesiones es una excusa para "asfixiar la acción estatal". No debe estar muy asfixiado el Estado cuando representa casi el 40% del PIB y se gasta el 40% de nuestro trabajo y producción.
GEES Un precio injusto
La canciller alemana Ángela Merkel lo ha definido como un enorme error casi al mismo tiempo en el que rechazaba el ultimátum impuesto por los terroristas talibanes que mantienen secuestrados a dos ciudadanos alemanes.
Robert Bottome y Norka ParraLa gira de Chávez
A pesar de tener en estos ocho años más ingresos que cualquier Gobierno venezolano anterior, gracias al alto precio del petróleo, no ha logrado resolver ninguno de los problemas esenciales de los venezolanos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad