Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LA AUSENCIA DE RAÚL EN CASA MARCA LA RESPUESTA DE LA AFICIÓN
España juega la primera final de la Eurocopa ante Dinamarca en un Bernabéu que dictará sentencia sobre Aragonés
Todavía no hemos llegado siquiera a 2008 y España ya está jugando la primera final de la Eurocopa. Pero lo que se juega este sábado ante Dinamarca en el Santiago Bernabéu (22:00) no es el título continental sino seguir con vida en la fase de clasificación. La trayectoria del equipo de Luis Aragonés ha sido para olvidar y el estadio de La Castellana dictará sentencia sobre él, pues muchos además se acordarán de Raúl González Blanco, el gran ausente en su propia casa. Los tres puntos de este sábado y los tres del miércoles ante Islandia marcarán el destino de España en lo que resta de fase de clasificación.
PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTOS DEL GP DE JEREZ
Checa se cuela en medio de la batalla entre Rossi y Pedrosa, Lorenzo sigue aplastante y el octavo de litro no tiene líder
EFE.
La primera parada del mundial de motociclismo en España promete ser espectacular. Este domingo se disputa el GP de Jerez y de los principales favoritos, sólo Jorge Lorenzo en 250 cc mantiene su aplastante dominio sobre el resto. La gran sorpresa del día llegó en MotoGP. Todo el mundo esperaba un duro mano a mano entre Pedrosa y Rossi, pero Carlos Checa se ha colado entre ambos y ha mejorado sus marcas y las de todos los demás. En 125 cc, cualquiera puede llevarse el gato al agua, pues no ha habido un dominador claro en las vueltas que se dieron este jueves. De momento, el italiano Passsini es quien lleva la batuta. Héctor Faubel, el español con más opciones, rodó por el asfalto.
POR EL BOTELLAZO A JUANDE RAMOS
El CEDD no concede la suspensión cautelar al Betis y el Ruiz de Lopera será clausurado tres partidos
El Comité Español de Disciplina Deportiva ha aplicado la lógica al imponer la mano dura en el caso del botellazo a Juande Ramos en el partido de vuelta de la Copa del Rey que se disputó a caballo entre Sevilla y Getafe. El Ruiz de Lopera será por lo tanto clausurado tres partidos después de que el organismo rechazara este viernes la petición de suspensión cautelar que había presentado el Betis. Se mantiene así el criterio establecido anteriormente por el Comité de Apelación.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad