Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

PASINI SALDRÁ PRIMERO EN 125 CC
Pedrosa arrebata la pole a Rossi en Jerez mientras Lorenzo mantiene su dominio en el cuarto de litro
Rossi saluda a Pedrosa tras la clasificación.
Una exigua diferencia de 51 milésimas de segundo le ha bastado al español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) para tomarse la venganza sobre el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y conseguir la 'pole position' en una clasificación de infarto de MotoGP del Gran Premio de España, segunda prueba del Mundial de motociclismo que se disputará este domingo en el circuito de Jerez de la Frontera. La racha española ha continuado en 250 c.c. con Jorge Lorenzo (Aprilia), quien ha sumado la duodécima 'pole' de su carrera después de dominar los entrenamientos de principio a fin, mientras que el italiano Mattia Pasini (Aprilia) partirá primero en el octavo de litro.
CONSULTE LAS PARRILLAS DE SALIDA
TRIUNFOS DE CAJA SAN FERNANDO Y LAGUN ARO
El Tau supera al Akasvayu en un vibrante último cuarto y se sitúa líder en solitario de la ACB (77-83)
A la espera de lo que haga el Real Madrid este domingo en el derbi frente al AG Fuenlabrada, el Tau Cerámica se ha situado como líder provisional en solitario de la Liga ACB gracias a un trabajado triunfo frente al Akasvayu Girona (77-83). Igor Rakocevic, con 27 puntos, fue el máximo anotador de un partido que acabó decidiéndose desde la línea de triples en un eléctrico último cuarto. En Sevilla, el Caja San Fernando se ha dado un festín ante el Pamesa (85-74). Por último, el Lagun Aro Bilbao se ha impuesto sin demasiados problemas al Granada por 77-69.
FASE DE CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA
Anelka rescata a Francia en Lituania e Inglaterra se complica su futuro tras empatar ante Israel
El delantero galo ha salvado a Francia de un sonado fracaso con un tanto que a falta de cuarto de hora para el final, servía para lograr la victoria ante Lituania (0-1) y relanzar las opciones de clasificación de los "bleus" para la Eurocopa de 2008. En cuanto a Inglaterra, aumenta la presión sobre el técnico Steve McClaren. Los ingleses han dado otro paso atrás en su pretensión de acercarse a la clasificación, que tiene si cabe más complicada después de limitarse a empatar sin goles en Israel (0-0).

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad