Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ENDESA VUELVE A COTIZAR ESTE LUNES
E.On estudia una mejora de su oferta tras la decisión de la CNMV de aparcar seis meses la OPA de Enel y Acciona
Wulf Bernotat, presidente de E.On.
La compañía alemana de suministro energético E.On podría estar estudiando elevar su OPA sobre Endesa, según ha informado la cadena de televisión alemana n-tv citando fuentes del sector. De este modo, la alemana reaccionaría al anuncio en el que la CNMV le permite mejorar su oferta. El organismo regulador también ha comunicado que no autorizará ninguna OPA sobre Endesa que formulen Enel o Acciona, ya sea de forma individual o conjunta, durante los seis meses siguientes a la liquidación de la oferta de E.On, es decir, no antes de finales de septiembre o principios de octubre.

DOCUMENTO: Cronlogía de las OPAS sobre Endesa
El Gobierno niega haber "intervenido" | PP: "Es un engaño masivo"
EL IBEX CIERRA SU MEJOR SEMANA DESDE SEPTIEMBRE DE 2006
Rumores de una posible OPA de Gas Natural sobre Repsol lanzan a la petrolera un 3,5 por ciento en Bolsa
Antonio Brufau, presidente de Repsol YPF.
El parqué madrileño ha cerrado su mejor semana desde septiembre de 2006 tras finalizar la sesión de este viernes por encima de los 14.500 puntos. Una de las razones de esta mejoría ha sido la fuerte subida que han experimentado los títulos de Repsol YPF en la última jornada de la semana. Este viernes la petrolera ha repuntado el 3,47 por ciento impulsada por los rumores que apuntan a que podría verse involucrada en movimientos corporativos tan dispares como una posible OPA de su participada Gas Natural o del gigante ruso Gazprom. Repsol ha comunicado a la CNMV que desconoce las razones de esta espectacular subida.
LA CE PIDIÓ AL GOBIERNO QUE LO HICIERA EN MARZO DE 2005
La Comisión Europea lleva al Gobierno ante el Tribunal de la UE por no desarrollar la normativa sobre transparencia
José Luis Rodríguez Zapatero
La Comisión Europea ha decidido llevar a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión (TUE) Europea por no aplicar en su totalidad la normativa comunitaria sobre transparencia de las relaciones financieras entre los Estados miembros y las empresas públicas. El Ejecutivo comunitario pidió oficialmente al Gobierno, a través de un dictamen motivado en marzo de 2005 que aplicara íntegramente esta directiva, que impone una obligación general de transparencia en las relaciones financieras entre los poderes públicos. Pero España no lo ha hecho, por lo que se abre un nuevo contencioso de Zapatero con la UE, que ya se enfrentan en el TUE por las condiciones a la OPA de E.On
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad