Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LONDRES LO DESMIENTE Y EXIGE SU LIBERACIÓN INMEDIATA
Irán dice que los marines británicos "reconocieron" en "un interrogatorio" haber "entrado de forma ilegal en aguas iraníes"
Crece la tensión entre Irán y Reino Unido por la detención de 15 militares británicos en aguas del norte del Golfo Pérsico por tropas iraníes. Este sábado han sido trasladados a Teherán donde según un portavoz militar iraní "Estos militares están sometidos ahora a interrogatorio y reconocieron haber entrado ilegalmente en aguas jurisdiccionales iraníes". Sin embargo, Londres mantiene que los marines fueron detenidos en aguas territoriales iraquíes cuando realizaban operaciones rutinarias de marina mercante en apoyo del Gobierno de Irak, y exige su liberación inmediata.
LA DECLARACIÓN DE BERLÍN INCLUYE LA INMIGRACIÓN ILEGAL
La Unión Europea celebra por todo lo alto el 50 aniversario de su fundación
José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisi
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy, están en Berlín participando en los diferentes actos previstos para la conmemoración de la firma del Tratado de Roma que dio origen a la Unión Europea. Zapatero y su esposa han sido recibidos por Ángela Merkel a la entrada de la Filarmónica de Berlín y por el presidente de Alemania, Horst Köler, en la cena de gala. La aprobación de La Declaración de Berlín, que menciona finalmente la inmigración ilegal entre los retos que la UE debe abordar unida en el futuro, tendrá lugar este domingo. Por su parte, el Partido Socialista Europeo y el Partido Popular Europeo han aprobado este sábado sus propias declaraciones sobre los valores y desafíos de la UE.
SITUACIÓN "TRANQUILA" EN LA SEDE DIPLOMÁTICA
España envía a seis GEO a proteger la Embajada en Kinshasa (Congo)
Cascos azules en Kinshasa. (EFE)
El director general de la Guardia Civil y la Policía Nacional, Joan Mesquida, envió este sábado a seis miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) a reforzar la seguridad de la embajada española en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo (RDC), informaron a Europa Press fuentes policiales.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad