Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Declaración de Berlín: otra vez será
El mejor homenaje que hoy cabe tributar a los pioneros del Tratado de Roma es volver a marcar el rumbo de una Europa atlántica y ligada –no recelosa– a los Estados Unidos
Juan Carlos GirautaPor suerte
Alberto Ruiz Gallardón no es el líder del PP, que yo sepa. Por consiguiente, el verdadero líder viene obligado –esta vez sí– a desautorizar al personaje que le quiere hacer la cama
Carlos Rodríguez BraunParadójica Trinidad
Lo malo es la pobreza, y sólo la pasión socialista por Procusto convierte la desigualdad en rechazable. Pero bendición o maldición, la desigualdad es acompañante habitual del enriquecimiento.
Agapito MaestreEl PP en su sitio
Es menester que los profesionales se dejen de rollos baratos sobre "el derecho de información", y digan si están o no de acuerdo con su jefe, Polanco, a la hora de descalificar al PP por franquista.
José Vilas NogueiraLa guerra santa de la izquierda
Estremecido ante la multitud de manifestantes que, una y otra vez, desafían a su iglesia, se ha visto obligado a pronunciar perentoria sentencia de excomunión: los manifestantes y los que los apoyan (no importa cuántos millones sean) son franquistas.
Isabel DuránLa guerra de Polanco, ZP y Gallardón
Aunque Polanco se crea Otegi, afortunadamente Rajoy no es Zapatero, por mucho que el dictadorzuelo mediático se empeñe en hacernos creer que su estima está por debajo incluso de la de Llamazares.
Jaime Ignacio del BurgoEl miedo del señor Polanco
No es extraño que Polanco tenga miedo, pero debiera tenerlo de sí mismo por haber creado ese gigantesco Leviatán informativo capaz de hacer y deshacer líderes y aun gobiernos.
Ignacio CosidóLa rebelión cívica
Tengo el convencimiento de que sólo la rebelión cívica que se ha desatado en toda España podrá parar la cadena de claudicaciones irreparables de Zapatero ante los terroristas
Álvaro Vermoet HidalgoColegios autónomos al izquierdista modo
Una asamblea de padres, profesores y alumnos gestionando un centro no es darle autonomía, sino someterle a una especie de sesentayochismo a lo soviético.
GEES Iraquíes liberados y legítimos
Entre la minoría árabe suní son un 51% los que añoran el régimen baasista. Sólo un 51%, habría que decir, pues ellos fueron los beneficiarios del régimen y en su nombre los llamados insurgentes llevan a cabo la atroz campaña contra civiles
Víctor Llano¿Qué le regalará Moratinos a Castro?
Jamás hilvanó un discurso en el que demostrara algo de coherencia. Hoy no podría decir cuatro frases sin que todos los que le escucharan constataran que la enfermedad afectó, más que a sus vísceras, a sus neuronas.
Pedro BringasLa vida de Bryant
Bryant tiene a la vista la posibilidad de empatar la segunda mejor racha anotadora de la historia: Wilt Chamberlain y sus cinco partidos consecutivos, en la temporada 1961-62, anotando 50 o más puntos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad