Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LUIS NO DA PISTAS SOBRE EL ONCE, PERO VOLVERÁN PUYOL Y RAMOS
España busca una victoria ante Islandia que lave su imagen y le permita seguir soñando con la Eurocopa
Después del apurado triunfo frente a Dinamarca (2-1), con una segunda parte para olvidar, la selección española buscará ante Islandia sumar otros tres puntos que le permitan seguir aspirando a estar en la Eurocopa 2008. España es favorita para el choque de este miércoles en el Ono Estadi (22.00 horas), aunque la última vez que se enfrentó a los islandeses, el pasado 15 de agosto en Reikiavik, no pudo pasar del empate sin goles. Luis Aragonés sigue sin dar pistas sobre el once que utilizará en Palma de Mallorca, aunque volverá a contar con Puyol y Sergio Ramos una vez que ambos han cumplido su sanción de un partido.
ROBREDO, FERRER, FELICIANO Y VERDASCO REPRESENTARÁN A ESPAÑA
Nadal decide no arriesgar y renuncia a jugar la eliminatoria de Copa Davis contra Estados Unidos
Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que se enfrentarán a Estados Unidos en los cuartos de final de la competición, del 6 al 8 de abril en Winston-Salem (California del Norte). La principal novedad en la lista es la ausencia del número dos mundial, Rafael Nadal, quien ha decidido no arriesgar para evitar una recaída en la lesión que padece desde hace más de dos años en el pie izquierdo. Los tenistas convocados por Sánchez Vicario son Tommy Robredo, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco.
Madrid, entre los torneos combinados del año 2009
"NO ES TAN GRAVE COMO PODRÍA HABER SIDO"
Garbajosa dice que la lesión es "jodidilla" pero se muestra "optimista" y confía en reaparecer en el Eurobasket
Serio contratiempo para Jorge Garbajosa al lesionarse en su tobillo izquierdo, tras sufrir una mala caída durante el partido ante los Boston Celtics. El alero español de los Toronto Raptors es consciente de que se perderá lo que queda de temporada en la NBA, pero prefiere ser "optimista" y "positivo" y pensar que estará recuperado para el Eurobasket, que se disputará el próximo mes de septiembre en España. En declaraciones a Radio Marca, el jugador de Torrejón de Ardoz reconoce que "la lesión es 'jodidilla' pero no tan grave como podría haber sido".
VEA AQUÍ EL VÍDEO DE LA LESIÓN

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLas investigaciones de la tarjetaPío MoaAlmudena, la afusilaoraJuan Manuel RodríguezUnas veces sin mástil y otras sin bandera Pedro BringasEl quinto cuartoLa vida de Bryant PRIMERA DIVISIÓNResultados27ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN27ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados30ª Jornada
LIGA BBVA30ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 230ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la agresión de los nacionalistas a un miembro del Foro de Ermua?
1. Que la policía vasca haya encubierto al agresor
2. La valentía diaria de personas como Ezquerra y Aguirre
3. Que el PNV se ha retratado
4. El silencio cómplice del PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad