Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
E.ON DEMANDA A LA PÚBLICA ITALIANA EN NUEVA YORK
Enel desafía a la CNMV y presentará el folleto de su OPA con Acciona en 30 días
Fulvio Conti, consejero delegado de Enel.
A pesar de que la CNMV frenó la eventual OPA de Enel y Acciona hasta octubre, el consejero delegado de la empresa pública italiana, Fulvio Conti, ha confirmado que prepara con la constructora el folleto de su OPA para presentarla en un plazo de 30 días. Precisamente, El Economista publica en su edición en Internet que la empresa pública italiana se plantea presentar este folleto el próximo 4 de abril, un día después de que finalice el plazo de aceptación de la de E.On. Mientras, la pública española SEPI ha acordado no acudir a la OPA de E.On que ha demandado a Enel en un juzgado de Nueva York. La CNMV, por su parte, ha dado el visto bueno al acuerdo entre el gigante alemán y Caja Madrid.

DOCUMENTACIÓN: Cronología de las OPAS sobre Endesa
Enel y Acciona limitadas al 10% | Solbes: la Ley perjudica a E.On

INSTA A LA ADMINISTRACIÓN A CUMPLIR LA LEY DE ESTABILIDAD
El FMI advierte a España que el nivel de endeudamiento y déficit exterior puede ralentizar su crecimiento
Rodrigo Rato, president del FMI.
El organismo que dirige Rodrigo Rato ha alertado este miércoles a España que su alto nivel de endeudamiento privado y el "muy elevado" déficit del sector externo, puede introducir a nuestro país en un periodo de "crecimiento lento". Por este motivo ha instado a la administración pública a cumplir de forma "ejemplar" la Ley de Estabilidad Presupuestaria. El Fondo constata las pérdidas "continuadas" de competitividad de la economía, porque los precios y los costos laborales han aumentado más que en los países vecinos, lo que encarece los productos españoles.
PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN ASGECO CONFEDERACIÓN
La Audiencia Nacional admite una denuncia contra Air Madrid por estafa
El Juzgado Central de Instrucción número tres de la Audiencia Nacional ha admitido la denuncia presentada por la Asociación General de Consumidores ASGECO contra Air Madrid por presuntos delitos de estafa y contra los intereses de los consumidores. Según ha informado ASGECO Confederación, que presentó en su día dicha denuncia en la Audiencia Nacional, este procedimiento penal es diferente al concursal seguido ante el Juzgado Mercantil y cuyo plazo de comunicación de créditos finalizó el pasado día 20 de febrero.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión George WillDiseñadores de interiores vs. decoradoresEmpapelando con burocracia Agenda económica
Todos ponen a la CNMV a caer de un burro
Ricardo Medina MacíasLibre mercadoLa virtud social de maximizar beneficios Emilio J. GonzálezOPA a EndesaAcciona, Enel y el pito del sereno ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLas investigaciones de la tarjetaPío MoaAlmudena, la afusilaoraJuan Manuel RodríguezMáteme, pero no mienta
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaParadójica Trinidad Martín KrausePropuestas de Becker y PosnerLa privatización del agua Jorge ValínImpuestosIgualdad social® Richard W. RahnEEUUDesperdicio, fraude, abuso y mala administración Walter WilliamsIncentivos y preciosLa economía y el tabaco Andrés Mejía-VergnaudFilantropíaLa "aportación social" de García Márquez Gabriel CalzadaRoamingNuestros papás, los políticos europeos Manuel F. Ayau CordónFallos del EstadoVisto desde dentro o desde fuera Álvaro BardónLegislación laboral¿Ministerio de Trabajo o de Ocio? Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido el programa de preguntas a Zapatero en TVE?
1. Es un experto en demagogia pero no sabe lo que vale un café
2. Ha demostrado que es capaz de mentir durante dos horas
3. Le han acorralado con la rendición ante ETA
4. Lorenzo Milá parece su jefe de prensa, veremos con Rajoy
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad