Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VARIAS PÁGINAS HABÍAN CERRADO YA DE MANERA CAUTELAR
Diez personas relacionadas con webs de enlaces P2P fueron detenidas y puestas en libertad en el último mes
Diez personas fueron detenidas en el último mes y 21 páginas web españolas clausuradas dentro de una operación de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de la Policía Judicial. Hace ya un par de semanas, Libertad Digital se hizo eco de varias informaciones aparecidas en diferentes webs sobre el cierre cautelar de cinco páginas con enlaces a archivos P2P. Según la Policía, las páginas intervenidas ofrecían el 40 por ciento del total de las descargas de música y cine en la Red. Se trata del segundo operativo de estas dimensiones tras el realizado en abril de 2006 en el que se detuvo a 15 personas.
PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO
Yahoo! comenzará en mayo a dar espacio ilimitado en su servicio de correo electrónico
Para celebrar el décimo aniversario de su servicio de correo electrónico gratuito, Yahoo! ha decidido dar un paso de gigante en dicho mercado: la empresa dará almacenamiento ilimitado en todas las cuentas de Yahoo! Mail a partir del próximo mes de mayo. Y ni siquiera se trata de un rumor ya que el propio vicepresidente de la división, John Kremer, lo confirma en su blog. Son ya diez años desde que Yahoo! inaugurara su correo electrónico con cuentas de 4 MB, una capacidad que hoy en día se llenaría con sólo un archivo. Ahora, muchos esperan alguna reacción por parte de Google para su servicio GMail.
RESPUESTA A LAS CRÍTICAS QUE HA RECIBIDO EL PRODUCTO
Microsoft anuncia que las ventas de Windows Vista en el primer mes doblan las que tuvo XP
Posiblemente como respuesta a las innumerables críticas que ha recibido en las últimas semanas –tanto por sus problemas de seguridad como por su lento uso entre los usuarios–, Microsoft ha anunciado este lunes que su nuevo sistema operativo Windows Vista ha registrado unas ventas que doblan las que tuvo su predecesor XP. Según la empresa de Redmond, en su primer mes en el mercado, se vendieron 20 millones de copias incluyendo tanto versiones completas en tiendas como actualizaciones y licencias a fabricantes.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad