Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"UNA TERCERA LIGA SERÍA INCREÍBLE"
Iniesta cierra filas en torno a Ronaldinho: "Lo único que deseamos todos es que esté aquí muchos años"
El héroe de la victoria de este miércoles de la selección española ante Islandia, Andrés Iniesta, ha salido este jueves al ruedo para defender a Ronaldinho, a quien muchos colocan en el Milan el año que viene. El manchego ha comunicado el sentir de la plantilla azulgrana, que es que "esté aquí muchos años". Frank Rijkaard también defendió esto mismo cuando fue preguntado por el tema este jueves. Por otro lado, el centrocampista destacó la importancia del gol logrado con España y ha declarado que "una tercera Liga sería increíble" a la vez que señalaba que "hay que luchar por ella".
SEIS MESES PARA EL PRIMERO Y DOS PARTIDOS PARA EL SEGUNDO
Navarro y Marchena, satisfechos por la reducción de sus sanciones
Tras la decisión del Tribunal de Apelación de la UEFA, algunos han vuelto a sonreír en Valencia. El primero de ellos, David Navarro, ha dado por bueno que le hayan quitado un mes a la sombra –de siete a seis-, pues así “podré empezar la próxima Liga”. El otro que está más contento, Carlos Marchena, está satisfecho en que sólo tenga que perder dos partidos de los cuatro iniciales, aunque ha señalado que esperaba que la cosa se quedara en nada.
LA ÚLTIMA PALABRA SERÁ DE PEPU HERNÁNDEZ
Garbajosa afirma que hará "todo lo posible" para jugar el Europeo
Poco puede parar a los campeones del mundo de baloncesto, y es que son tales las ganas que tienen de proclamarse también campeones de Europa en España que Jorge Garbajosa, lesionado de gravedad, ha afirmado lo que todos ya sabíamos: que hará todo lo posible para estar en el Campeonato de Europa que se disputa este verano. El jugador de los Raptors de Toronto sufrió el lunes una grave lesión que lo puede dejar fuera de la lista de Pepu Hernández, pero según ha confirmado a la agencia EFE, hará "todo lo posible por jugar". Los médicos le han concedido una mínima esperanza, aunque la última palabra la tiene el seleccionador nacional.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoDesplazamiento de focoPío MoaAutoestima y miedoJuan Manuel RodríguezChispea pero no llueve Pedro BringasEl quinto cuartoLa vida de Bryant PRIMERA DIVISIÓNResultados27ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN27ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados30ª Jornada
LIGA BBVA30ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 230ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de lo sucedido ayer en el juicio del 11-M durante la declaración de Díaz de Mera?
1. Díaz de Mera tendrá sus razones para ocultar la fuente
2. El juez hizo lo que tenía que hacer
3. Que si se sostiene una denuncia hay que llegar hasta el final
4. No tendrá trascendencia para el desarrollo del juicio
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad