Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL 4 DE ABRIL LA ELÉCTRICA ESPAÑOLA SALDRÁ DEL IBEX
Las decisiones de la CNMV provocan que E.On, Acciona y Enel lleven la batalla por Endesa a la Audiencia Nacional
Wulf Bernotat, presidente de E.On.
El gigante alemán advirtió que iniciaría acciones legales tras el acuerdo de Enel y Acciona para opar Endesa. Este jueves ha ejercido su "derecho a defendernos" y ha pedido a la Audiencia Nacional que prohíba la oferta hispano-italiana "porque creemos que no se nos ha tratado correctamente". Impugnan así la decisión de la CNMV de permitir esta OPA en octubre. A su vez, Enel y Acciona también acudirán a la Audiencia Nacional para recurrir el veto de seis meses impuesto por el supervisor. Por la mañana, Pizarro ha lamentado que "se cambien las reglas del juego a mitad de la partida". El Comité Asesor del Ibex excluirá del selectivo a Endesa el próximo 4 de abril.

DOCUMENTACIÓN: Cronología de las OPAS sobre Endesa
El congreso aprueba la nueva Ley de OPAS

SE LLEVARÁ A CABO EN ABRIL, SEGÚN GALÁN
Los accionistas aprueban al 99 por ciento la integración de Scottish Power en Iberdrola
Sede de Iberdrola
Los accionistas de Iberdrola han respaldado la integración con la compañía escocesa Scottish Power con una aceptación del 99,4 por ciento del accionariado, al aprobar una ampliación de capital por 8.625 millones de euros, que servirá para financiar parte de la operación. Entre los accionistas que han dado su aprobación está el que posee un mayor paquete: la constructora ACS. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, había anunciado que "Si ustedes aprueban hoy esta operación y mañana lo hacen los accionistas de Scottish la integración de ambas compañías será efectiva a finales de abril".
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
Libertad Digital se convierte en el primer grupo multimedia liberal y confirma su vocación de llegar a toda España
Federico Jiménez Losantos y Alberto Recarte.
En la celebración de la junta general de accionistas de Libertad Digital, su presidente Alberto Recarte ha destacado la consolidación de este periódico como líder de cuantos se publican sólo en internet en lengua española y la creación del primer grupo multimedia liberal con el nacimiento de Libertad Digital TV. Recarte ha hecho un importante ejercicio de transparencia en la presentación de las cuentas anuales que reflejan cero endeudamiento, unos fondos propios de 12 millones de euros y una importante inversión de 4 millones en dos años para poner en marcha Libertad Digital TV. Un canal que pronto llegará a todos los puntos de la geografía española.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínIntervencionismoNeoliberalismo y fascismo económico en el PSOE Luis PazosI+D públicoInvestigación y crecimiento económico Agenda económica
Un nuevo ariete contra E.On
Emilio J. GonzálezCNMVUna de cal y otra de arena ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDesplazamiento de focoPío MoaAutoestima y miedoJuan Manuel RodríguezChispea pero no llueve
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
George WillDiseñadores de interiores vs. decoradoresEmpapelando con burocracia Ricardo Medina MacíasLibre mercadoLa virtud social de maximizar beneficios Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaParadójica Trinidad Martín KrausePropuestas de Becker y PosnerLa privatización del agua Richard W. RahnEEUUDesperdicio, fraude, abuso y mala administración Walter WilliamsIncentivos y preciosLa economía y el tabaco Andrés Mejía-VergnaudFilantropíaLa "aportación social" de García Márquez Gabriel CalzadaRoamingNuestros papás, los políticos europeos Manuel F. Ayau CordónFallos del EstadoVisto desde dentro o desde fuera Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Qué opina de lo sucedido ayer en el juicio del 11-M durante la declaración de Díaz de Mera?
1. Díaz de Mera tendrá sus razones para ocultar la fuente
2. El juez hizo lo que tenía que hacer
3. Que si se sostiene una denuncia hay que llegar hasta el final
4. No tendrá trascendencia para el desarrollo del juicio
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad