Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La Generalitat, a subasta; la ilegalidad, a debate
Nos estamos acostumbrando a algo tan anormal como que en un Parlamento se debata una subasta de gobierno con menos de cien días de formación, a base de calibrar, de manera preventiva, la disposición de sus miembros de vulnerar nuestra Ley de Leyes.
EDITORIAL  Palos demócratas entre las ruedas de Bush
La propuesta de los demócratas incluye un total de 20.000 millones de dólares en gastos que nada tienen que ver ni con el Ejército ni con Irak, y que han sido incluidos para lograr que se apruebe. Entre ellos, visitas guiadas al Capitolio, subvenciones...
Juan Carlos Girauta60.000 euros
Con motivo de la comparecencia del juez Garzón en el Congreso por el 11-M, "los diputados de ERC Agustí Cerdà y Joan Puigcercós se ausentaron (...) en señal de protesta por la gran redada que dirigió el magistrado en 1992 contra Terra Lliure."
Jorge VilchesElectoralismo con ETA
el que vota o quiere votar a una organización que apoya el asesinato de los que piensan de forma distinta no merece ningún tipo de respeto, y menos democrático.
Agapito MaestreDemocracia y desobediencia civil
Quizá sea verdad, como han criticado algunos colegas, que Camacho ha reaccionado como si tuviera algo que esconder, o peor, como si tuviera miedo a que apareciese ese informe citado por Díaz de Mera.
GEES Los nuevos huéspedes de Ahmadineyad
El nuevo incidente en el Golfo Pérsico no ha sido un simple accidente o malentendido, sino una provocación de Ahmadineyad a norteamericanos y a británicos. Mejor no imaginarnos que podría hacer con un Irán nuclear.
Amando de MiguelEl oscuro origen de las palabras
Como propietaria de dos preciosas galgas españolas, sé que, cuando las paseo y me cruzo con moros, las miran y admiran diciendo saluki, saluki. Luego me miran a mí con desprecio, por supuesto. ¡Una despreciable mujer occidental con perros árabes!
Jorge ValínNeoliberalismo y fascismo económico en el PSOE
La economía del fascismo es la unión entre grandes grupos privados y el Gobierno para conseguir unos fines "sociales", nunca liberales, donde sólo una élite se beneficia a expensas de la sociedad.
Matías JoveUn café con subvención
¿Por qué cuesta menos un café en el Congreso de los Diputados? ¿Por qué los españoles tenemos que subvencionarle el café a nuestros representantes?
Thomas SowellLa picadora de carne de la política
¿Cómo vamos a esperar que personas altamente cualificadas, con opciones ante sí mucho mejores que un puesto gubernamental, se arriesguen a ser sometidos a la máquina de picar carne humana en que se ha convertido Washington?
Walter WilliamsUn donante con agallas
La Fundación de las Juventudes de América (YAF) publica información sobre asignaturas estúpidas de nuestros centros universitarios, como "Musicología marica" en UCLA o "Esposas por correspondencia" en la Johns Hopkins.
Larry ElderTocar fondo
Una palabra, una palmada en la espalda o un consejo a tiempo pueden hacer que alguien se pare a pensar. Recuerde el viejo refrán: cuando el estudiante esté listo, el profesor llegará. El señor Gordon nunca dejó de intentarlo, y se convirtió en el mío.
Luis PazosInvestigación y crecimiento económico
En México, al igual que en la mayoría de los países iberoamericanos, las instituciones educativas y de investigación que son financiadas con dinero de los impuestos se han burocratizado y politizado. Hay gasto, pero no inversión.
Cox & ForkumBaby got burqa
Recuperamos esta viñeta de junio de 2004, inspirada por la aprobación de la censura iraní a un album de rap tras censurar sus letras, y de plena actualidad tras el anuncio de la red de raperos de la Alianza de Civilizaciones que, como saben, es precisamente un invento iraní (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad