Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL MUNDO Y LA RAZÓN SIGUEN ACORTANDO DISTANCIAS
ABC deja de vender cerca de 29.000 periódicos en los quioscos y El País pierde casi 12.000
José Antonio Zarzalejos, director de ABC.
El periódico de Jesús Polanco sigue en línea descendente y en febrero El País perdió casi doce mil ejemplares en ventas en los quioscos, lo que supone un 3,4 por ciento menos que hace un año. Por su parte, el diario El Mundo sigue recortando distancias con respecto al de Prisa –y aumentándolas sobre ABC–, con un incremento en los quioscos de 253.000 copias, un 3,1 por ciento más. Según informa este jueves el diario de Pedro J. Ramírez y siempre según datos de la OJD, el de Vocento no consigue frenar la caída del último año y en febrero se anotó el descenso más notable. Con un 18,8 por ciento menos de ventas –28.807 ejemplares menos–, el periódico de José Antonio Zarzalejos se sitúa en las 124.478 copias, a tan sólo 419 ejemplares de La Razón.
VEA DENTRO EL VÍDEO
Aguirre rechaza una invitación de la SER porque "se sentirían mal de que vaya allí una franquista, guerracivilista y revanchista"
Los medios de Prisa siguen sacándole jugo a la decisión del PP de no concederles entrevistas tras la ristra de insultos que les dedicó Jesús Polanco. Después de embestir contra el PP y tomar una actitud victimista que causa cierta hilaridad –llegaron a decir que el PP ponía en riesgo los puestos de trabajo y la estabilidad económica del Grupo Prisa-, la cadena SER ha invitado este jueves a Esperanza Aguirre a una entrevista. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha declinado la invitación y ha revelado que en diciembre concedió una entrevista a El País que todavía no se ha publicado. VEA DENTRO EL VÍDEO.
LA COMUNIDAD ENCARGA A LLOYD´S UNA AUDITORÍA SOBRE DOS AVERÍAS
Un grupo de viajeros llama "saboteadores" a los conductores de Metro de Madrid tras una nueva incidencia
Metro de Madrid.
Un nuevo episodio en la cadena de extrañas averías y sabotajes que están afectado al Metro de Madrid se ha producido este jueves en la Línea 3. Una decena de viajeros ha increpado verbalmente a tres conductores–a los que han llamado "saboteadores"– después de haber sido desalojados de los trenes por una incidencia en la estación de Legazpi a las 08:30 horas. Precisamente, la Comunidad de Madrid acaba de pedir a la entidad auditora londinense Lloyd's que haga "un informe exhaustivo" sobre dos de las averías sufridas en las últimas fechas, concretamente la caída de un motor y el descarrilamiento de un tren. Recientemente, la Policía ha informado de que tiene ya seis sospechosos que habrían actuado de forma coordinada en los sabotajes al Metro.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaEl oscuro origen de las palabras Larry ElderUna historia de infanciaTocar fondo Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo Aníbal RomeroPelícula sobre Idi AminEl último rey de Escocia ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDesplazamiento de focoPío MoaAutoestima y miedoJuan Manuel RodríguezChispea pero no llueve
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pío MoaPRISAPero... ¿qué les habrá hecho Franco? John StosselConsecuencias no intencionadasLos peligros de las regulaciones de seguridad Lea el diálogoDel 27 de marzoCésar Vidal Cristina LosadaPolanco versus PPPRISA o la sombra del poder menguante Fray JosephoLa sátiraMuertos de primera Álvaro BardónLegalizaciónEl fracaso de la "guerra contra las drogas" Agapito MaestreRespuesta a PrisaEl PP en su sitio José Vilas NogueiraPolancoLa guerra santa de la izquierda José Carlos RodríguezDesde la cofaBragas de esparto Jaime Ignacio del BurgoPRISA contra el PPEl miedo del señor Polanco Álvaro Vermoet HidalgoEducación y liberalismoColegios autónomos al izquierdista modo José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPEl declive de Polanco Lea el diálogoDel 21 de marzoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué opina de lo sucedido ayer en el juicio del 11-M durante la declaración de Díaz de Mera?
1. Díaz de Mera tendrá sus razones para ocultar la fuente
2. El juez hizo lo que tenía que hacer
3. Que si se sostiene una denuncia hay que llegar hasta el final
4. No tendrá trascendencia para el desarrollo del juicio
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad