Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 1 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS PERITOS ADOPTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PRESERVAR SUS CONCLUSIONES
El explosivo de uno de los focos del 11-M coincide con el Titadyn interceptado a ETA en Cañaveras
Homenaje a las víctimas del 11-M en El Pozo. (LD)
El informe definitivo sobre las muestras de explosivos utilizados en el 11-M estará a disposición del Tribunal el próximo 10 de abril. El equipo de ocho peritos designado por la Sala ha llegado ya a conclusiones significativas sobre las muestras de uno de los focos de los atentados, en el tren de la estación de El Pozo. En ese explosivo, había componentes de algunos tipos de Titadyn y de Goma 2-EC, pero en ningún caso, de Goma 2-ECO, según ha podido saber LIBERTAD DIGITAL. Dicho de otro modo: al menos en uno de los focos del 11-M no estalló Goma 2-ECO, un material que es la piedra de bóveda de la versión oficial de la masacre. En cambio [señala El Mundo este domingo], "los componentes de la muestra coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado" a ETA en la furgoneta de Cañaveras".

"LA TEORÍA DE LA MACEDONIA"
DOCUMENTACIÓN: Novedades en la investigación del 11-M
DOCUMENTACIÓN: Últimas claves del Juicio

GOLPE A LA CÉLULA DONOSTI: NUEVE DETENIDOS, 170 KILOS DE EXPLOSIVOS Y UNA PISTOLA
La Guardia Civil detiene a otros dos miembros de ETA y se incauta de documentos sobre políticos de PP y PSOE
Detenido en desarticulación del grupo
La Guardia Civil ha detenido este domingo a dos personas en Guipúzcoa por su presunta vinculación con ETA. Los dos detenidos, miembros no fichados , son Sergio García Lazcano, detenido en Rentería, y Unai Lamariano, apresado en San Sebastián. En el registro de los domilicios de los apresados, posteriores a las detenciones, la Guardia Civil se ha incautado de diversa documentación. Estas detenciones se enmarcan dentro de la operación iniciada el pasado miércoles por la Guardia Civil, que ha permitido detener a nueve personas y ha desarticulado la célula terrorista Donosti. Sus integrantes tenían recortes de prensa con informaciones relativas a dirigentes políticos del PP y del PSOE.

MOVIMIENTO CÍVICO: Flores en lugares donde ETA asesinó
DOCUMENTACIÓN: Detenciones de etarras desde el atentado de Barajas

"SE ESTÁN RIENDO A CARCAJADAS DE LA LEY Y DEL ESTADO DE DERECHO"
El PP siente "el máximo asco" por la "chulería" de Batasuna-ETA consentida por el Gobierno
Ignacio Astarloa. (LD)
El portavoz de Justicia y Seguridad del PP siente "el máximo asco" por la jactancia de Batasuna-ETA sobre los estragos de su chantaje en el Estado. "A cualquier demócrata le produce el máximo asco escucharles afirmar que están consiguiendo poner en crisis al Estado español, y que, ante esto, la única solución que le queda al Gobierno es aceptar el chantaje y los objetivos de la organización terrorista", ha protestado este domingo Ignacio Astarloa, durante un evento de Nuevas Generaciones. El dirigente popular ha asegurado que en el mitin proetarra de Baracaldo se vio "la mayor exhibición de chulería, poderío e impunidad que se pueda imaginar".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad