Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 1 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEMANA SANTA
Cientos de miles de penitentes salen en procesión por toda España
Procesión de Sevilla.
Cientos de miles de españoles salen en procesión en Semana Santa. Cada año son más y los desfiles más diferentes entre sí. Las procesiones han pasado a ser un signo de identidad y, en algunos casos, el punto más alto de la temporada turística. Aunque resulta imposible establecer un número exacto de penitentes –algunos participan en varias cofradías, unas fuentes contabilizan sólo los nazarenos, otras incluyen a los músicos, otros a las fuerzas de seguridad que desfilan– nadie duda de que son cientos de miles en toda España.
PARA FRENAR LA VÍA DEL "FALSO TURISTA"
Europa cierra sus puertas a los bolivianos que emigren sin visado
Evo Morales.
Con el objetivo de evitar la inmigración irregular a través de la vía del "falso turista", este domingo entra en vigor la exigencia del visado para aquellos ciudadanos bolivianos que quieran viajar a la UE, requisito que disgusta a la vicepresidenta primera del Gobierno. De la Vega ha afirmado que siempre se opuso a establecer visados para latinoamericanos; si bien, Francia y España fueron promotores de una iniciativa que Rodríguez Zapatero justificó aludiendo a que los vuelos desde Bolivia llegaban llenos y regresaban prácticamente vacíos. Tal noticia ha provocado que miles de bolivianos hayan intentado durante el último trimestre llegar a España camuflados entre los turistas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Isabel DuránFeminismo progreLa banda de los istas Pablo MolinaAlmudena GrandesLa escritora fusileta José María MarcoRajoy y PRISADel tuteo a la emancipación José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPPolanco y el cultivo del mal ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa agonía de una patrañaPío MoaDos IglesiasJuan Manuel Rodríguez¡Las mujeres y los directores deportivos primero!
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Amando de MiguelLa lengua vivaNombres raros Victor Davis HansonBatalla de las Termópilas300: ¿realidad o ficción? Larry ElderUna historia de infanciaTocar fondo Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo Aníbal RomeroPelícula sobre Idi AminEl último rey de Escocia Pío MoaPRISAPero... ¿qué les habrá hecho Franco? John StosselConsecuencias no intencionadasLos peligros de las regulaciones de seguridad Lea el diálogoDel 27 de marzoCésar Vidal Cristina LosadaPolanco versus PPPRISA o la sombra del poder menguante Fray JosephoLa sátiraMuertos de primera Álvaro BardónLegalizaciónEl fracaso de la "guerra contra las drogas" Lea el diálogoDel 21 de marzoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué le parece la idea de promocionar la Alianza de Civilizaciones con el rap?
1. Es la mejor instantánea de la política exterior de Zapatero
2. A Jatamí no le hará gracia que le mezclen con ese estilo infiel
3. Bien, si el primero lo compone e interpreta Zapatero
4. Supera a la campaña de Los del Río por la Constitución europea
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad