Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Pruebas científicas contra la versión oficial
Originalmente, la versión oficial se apoyaba en una serie de pruebas, que la investigación independiente de unos pocos medios, entre los que se encuentra el nuestro, ha ido desmontando. Pero eso no ha hecho cambiar de opinión a sus defensores.
EDITORIAL  Liberarse del marxismo enmascarado
La antropología marxista y la cristiana son mutuamente excluyentes, y el veneno marxista no deja lugar para la convivencia con otras creencias. Por eso lleva a los adeptos a la esta secta a anteponer el marxismo al dogma religioso que dicen profesar.
Juan Carlos GirautaA ver si ahora entiende algo
A este Rodríguez, ¿quién demonios lo ha asesorado? Quizá nadie. O sea, Patxi López.
Cristina LosadaAlerta ma non troppo
Sonaba en diciembre parecida cantinela. Entonces no había comandos de ETA en territorio español. Ahora "no hay otras estructuras de ETA en España". Entonces no había zulos, sino proyectos de. Ahora hay seguimientos, pero no están "muy elaborados".
Ignacio VillaLa España bananera de Zapatero
Zapatero nos ha sacado del primer mundo y nos está introduciendo en el universo marginal de los no alineados, de los enemigos de la democracia y de los que persiguen la libertad.
Fray JosephoRosa Regàs
No hay en España / progre tan ñoña / y –ni de coña– / de tu calaña. / Maricastaña / se queda atrás / en lo de añosa, / Rosa / Regàs.
Amando de MiguelPolítica y humor
Ya se planteó el caso con la ley seca estadounidense de los años veinte. En atención a los votos de los católicos (polacos, italianos), se hizo una excepción con el vino de misa, la única forma de alcohol que podía distribuirse legalmente.
Emilio J. GonzálezUn triste y sospechoso final
Es un triste final para una empresa como la eléctrica y una conclusión más que preocupante para un caso en que se han violentando todas las normas y seguridades jurídicas habidas y por haber con tal de que el Gobierno se saliera con la suya.
GEES Primera Estación de Penitencia
España está perdiendo una oportunidad de oro para erigirse como el árbitro de una situación delicada de política internacional. Pero ya lo hemos visto con el tema del Sahara. Es mejor ir con la corriente que trabajar de firme por modular las cosas.
Gabriel CalzadaBové, Bono y Antonio Banderas
Estos paladines de la "solidaridad coactiva" no creen que los pobres puedan labrarse un futuro mejor por sí mismos. Deben considerar a los pobres seres tontos que no pueden prosperar en libertad.
Carlos Semprún MauraHonor y patria
Se armó, por oscuros motivos, oscuramente explicados, una trifulca generalizada, que muchos aprovecharon para destrozar los escaparates de las tiendas y robar. Desde luego, la culpa de todo la tiene Sarkozy, por ser húngaro.
Jeff JacobyUn aliado en la lucha contra el islamismo
Para poner fin de manera permanente a "la guerra contra el terrorismo" tenemos que derrotar a la ideología que motiva a los terroristas. No tenemos aliados más valiosos en esa causa que los reformistas musulmanes como Zuhdi Jasser
Alberto Benegas LynchLa China de Mao
El único modo de que China se transforme en una sociedad abierta será a través del comercio con otras naciones y el contacto cultural consiguiente, puesto que el control policial de la nomenklatura es férreo e implacable.
Cox & ForkumIslamofascistómetro
Viñeta dibujada para el 1 de abril, día de los inocentes en Estados Unidos (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad