Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CON LA RESIDENCIA PERMANENTE NO SE LES PUEDE EXPULSAR
El Gobierno renueva los "papeles" a 60.000 inmigrantes que tenían antecedentes policiales
Inmigrantes frente al Ministerio. Archivo
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha renovado los papeles para que puedan continuar viviendo en España a 60.000 inmigrantes que tienen antecedentes policiales. Según ha denunciado en El Mundo la Confederación Española de Policía (CEP), aproximadamente el 3 por ciento de los extranjeros con residencia legal en nuestro país tiene alguna causa judicial pendiente o ha sido detenido por cometer infracciones penales. El portavoz del sindicato policial, Rodrigo Gavilán, ha querido dejar claro que la inmigración no genera delincuencia, "pero hay muchos extranjeros que vienen a delinquir a España y se disfrazan de inmigrantes". Ha lamentado que si estos delincuentes consiguen la tarjeta de residencia permanente, aunque se les condene no se les puede expulsar.
34 FALLECIDOS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE SEMANA SANTA
La DGT ignora el fracaso del carné por puntos y achaca la elevada cifra de muertos a la "velocidad inadecuada"
Archivo.
El subdirector de Circulación de la Dirección General de Tráfico (DGT), Federico Fernández, ha ignorado las promesas sobre la efectividad del carné por puntos y ha achacado al "factor velocidad inadecuada" el "repunte" de accidentes de tráfico registrados en la primera fase de la operación salida, que se ha saldado con 34 muertos, siete más que en el mismo fin de semana del año pasado. El responsable de Tráfico ha sido reiterativo y ha apuntado que incluso "cuando puede haber otro tipo de circunstancias que afecten al hecho de que se produzca un accidente, la gravedad de las consecuencias es la velocidad inadecuada".
EL SATÉLITE PIERDE DOS DÉCIMAS
Continúa el aumento del consumo de TDT en España hasta situarse en el 5,7 por ciento
El consumo de televisión en España a través del sistema TDT ha aumentado en marzo cuatro décimas –hasta el 5,7 por ciento del total– mientras el cable ha mejorado otro medio punto hasta el 11 por ciento. El satélite ha perdido dos décimas, con un 5,7 por ciento de consumo. En la Comunidad de Madrid, el Ejecutivo de Esperanza Aguirre lleva un mes subvencionando hasta el 50 por ciento de los costes de adaptación de las antenas colectivas y lo seguirá haciendo los próximos dos meses. El objetivo es que cada vez más madrileños tengan acceso a los nuevos canales de TDT, entre ellos Libertad Digital TV, que ya emite sus informativos también en fin de semana. Telecinco sigue siendo líder y Cuatro sube menos que La Sexta. La 2 llega a su mínimo histórico con un 4,2 por ciento.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Fray JosephoLa sátiraRosa Regàs Amando de MiguelLa lengua vivaPolítica y humor Isabel DuránFeminismo progreLa banda de los istas Pablo MolinaAlmudena GrandesLa escritora fusileta ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoVer, oir y callarPío Moa¿Golpe a la ETA?Juan Manuel RodríguezDebería haberme comprado Piratas del Caribe
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoRajoy y PRISADel tuteo a la emancipación José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPPolanco y el cultivo del mal Victor Davis HansonBatalla de las Termópilas300: ¿realidad o ficción? Larry ElderUna historia de infanciaTocar fondo Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo Aníbal RomeroPelícula sobre Idi AminEl último rey de Escocia Pío MoaPRISAPero... ¿qué les habrá hecho Franco? John StosselConsecuencias no intencionadasLos peligros de las regulaciones de seguridad Lea el diálogoDel 27 de marzoCésar Vidal Cristina LosadaPolanco versus PPPRISA o la sombra del poder menguante Álvaro BardónLegalizaciónEl fracaso de la "guerra contra las drogas" Lea el diálogoDel 21 de marzoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué será de la versión oficial tras demostrarse que en El Pozo no estalló Goma 2-ECO?
1. El Gobierno intentará desacreditar a los peritos
2. Ya se les ocurrirá algo a El País y ABC
3. Garzón volverá a acudir en auxilio del Gobierno
4. La fiscal Olga Sánchez debería dimitir
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad