Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Bananero, del principio al fin
A la vista está que esta intervencionista entrega de la primera eléctrica española a una empresa pública italiana como Enel es la forma que entiende este Gobierno bananero de Zapatero de impulsar a los "campeones nacionales".
EDITORIAL  Moratinos emocionado
La carcundia progre, en lo referente a Cuba, se niega a asumir los costes humanos de sus manías.
José García DomínguezMoney, money, money
Entonces, más que nada por hacerle un homenaje a Antonio Machado –"todo necio confunde valor y precio"–, los bobitos de Vegara y Sebastián aún avalaban la broma de los veintiún euros a cambio de unos títulos que valían cuarenta.
Juan Carlos GirautaManiobras en la oscuridad
En fin, una gran empresa española privatizada vuelve al sector público... italiano. Tú sí que eres un campeón nacional, Rodríguez.
GEES De espaldas a Cuba
Una dictadura de carácter conservador es intrínsecamente mala, una comunista no representa más que una desorientación en la justa causa de la izquierda. Los castristas son para nuestros gobernantes compañeros de viaje
Amando de MiguelPersonal y transferible
Opino que Zapatero haría bien en no conceder muchas entrevistas. Callado, tiene un aire de cierta dignidad.
Agapito MaestreZapatero, arrasa
La libertad económica ha sido confiscada y la transparencia del mercado manchada por el intervencionismo del Gobierno y, por supuesto, porque los empresarios españoles no tienen cuajo para defenderla.
Daniel Rodríguez HerreraEnergía sin cables
Con mil millones de terminales vendidas el año pasado, sin duda Powercast va a hacer negocio a poco que algunos fabricantes lo integren. Es decir, se va a enriquecer dando un servicio útil a los consumidores, que es la base del capitalismo.
Mark SteynPakistan, la jihad y el cricket
Justo antes del asesinato de su entrenador, el equipo paquistaní de cricket había perdido frente a Irlanda, que es algo así como que los New York Yankees pierdan contra mi abuela.
Thomas SowellIdeas sueltas
Cuando se dejó a un lado la protección que la Constitución daba a la propiedad privada para permitir a los políticos robar al rico para dar al pobre, también se les dio el poder a los políticos para robar al pobre y dar al rico
Wenceslao CruzDesprecio a la oposición cubana
No se puede decir que se está a favor del "diálogo" si lo único que se hace es promocionar el monólogo de una de las partes. Moratinos no fue a promover el diálogo "abierto y franco" sino a afianzar en las "zonas francas" de Cuba a empresarios españoles
Robert NovakEl escándalo perdido
Armitage había confesado su responsabilidad al Departamento de Justicia tres meses antes de que Fitzgerald entrase en el caso, sin notificarlo a la Casa Blanca o liberarme de mi obligación de confidencialidad.
Carlos BallEl mal ejemplo de Washington
El Departamento de Comercio de Estados Unidos acaba de imponer aranceles a importaciones provenientes de China, con la excusa de "compensar los subsidios" que ese país da a los exportadores.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad