Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA MAYORÍA DE LOS GRUPOS SÍ QUIERE ESCUCHARLE
El PSOE quiere deshacerse de Conthe e impedir que exponga ante el Congreso sus motivos
Manuel Conthe, presidente de la CNMV.
Conthe ha advertido al presidente de la Comisión de Economía del Congreso, Antonio Gutiérrez, que no dimitirá hasta que se explique en el Congreso. Para Gutiérrez se trata de un "chantaje intolerable". Una opinión en la línea del grupo socialista que considera "ilegal, desafortunada y desacertada" la decisión de Conthe. Esta postura ha dejado solo al PSOE en el Parlamento donde la mayoría de grupos espera escuchar las explicaciones del presidente de la CNMV. Desde Gran Canaria, el ministro Clos ha aplaudido que Enel, Acciona y E.On se repartan Endesa porque "permite que los activos no se dividan" y que la sede de Endesa "continúe en España".

Cronología de la OPA | Su primera víctima: Manuel Conthe
Sebastián: "Quien OPA el último, OPA mejor"

EL SECTOR DE LA ENERGÍA CAE UN 6,6 POR CIENTO
La producción industrial cae un punto y medio en febrero y se sitúa en el 3,5 por ciento
El Índice General de Producción Industrial (IPI) aumentó un 3,5 por ciento en febrero de 2007 respecto al mismo mes del año anterior, el mismo porcentaje que se ha observado descontados los efectos del calendario, según los datos difundidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Este dato supone una caída de un punto y medio respecto de enero. Los bienes de equipo y los intermedios, con un crecimiento del 9,5 y del 4,3 por ciento y los de la energía, con una caída del 6,6 por ciento, son los extremos de la evolución de la producción industrial.
PESE A QUE EL NÚMERO DE PAROS CAYÓ EN MÁS DE UN TERCIO
El número de horas perdidas por huelgas aumentó hasta febrero un 1,6 por ciento
Trabajadores de Delphi en huelga
Las horas de trabajo perdidas por huelga ascendieron a 3,9 millones en los dos primeros meses del año, lo que supone un aumento del 1,6 por ciento respecto al mismo periodo de 2006, según el último informe sobre conflictividad laboral elaborado por la CEOE. Por otro lado, hasta febrero se contabilizaron 168 huelgas, un 36,8 por ciento menos, que afectaron a empresas y sectores con un total de 98.967 trabajadores censados, de los que 27.454 resultaron directamente implicados, un 20,7 por ciento menos que en los dos primeros meses de 2006.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Agenda económica
Zapatero y su "vergonzoso sarcasmo"
Juan Carlos GirautaFin de EndesaManiobras en la oscuridad José García DomínguezFin de EndesaMoney, money, money Agapito MaestreFin de EndesaZapatero, arrasa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoVer, oír y callarPío MoaDamnificados del franquismoJuan Manuel RodríguezAnimales salvajes y animales domésticos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos BallLibre comercioEl mal ejemplo de Washington Emilio J. GonzálezOPA a EndesaUn triste y sospechoso final Gabriel CalzadaTonterías globófobasBové, Bono y Antonio Banderas Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaRetórica Jorge ValínIntervencionismoNeoliberalismo y fascismo económico en el PSOE Luis PazosI+D públicoInvestigación y crecimiento económico George WillDiseñadores de interiores vs. decoradoresEmpapelando con burocracia Ricardo Medina MacíasLibre mercadoLa virtud social de maximizar beneficios Martín KrausePropuestas de Becker y PosnerLa privatización del agua Richard W. RahnEEUUDesperdicio, fraude, abuso y mala administración Walter WilliamsIncentivos y preciosLa economía y el tabaco
La pregunta del día
¿Qué opina de la reapertura de la cooperación con el régimen de Castro anunciada por Moratinos?
1. Avala la brutal represión a la disidencia
2. Marca una distancia insalvable con EEUU
3. La dictadura está feliz y eso define a nuestro Gobierno
4. Dirán que se le ha malinterpretado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad