Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Nuevo montaje del islamofascista Ahmadineyad
La aparente generosidad de Ahmadineyad no es sino un nuevo golpe de efecto dirigido a desviar la atención sobre su amenazadora política de rearme y a mejorar la maltrecha imagen que tiene entre la mayoría de los mandatarios árabes.
José García DomínguezCómo enseñar economía a ZP en dos minutos
José Luis: ¿No me acabas de contar que Enel ha pujado más que nadie por Yukos y que se la ha quedado? María Teresa: Sí, pero ya la ha vuelto a vender.
Agapito MaestreEl negocio del terrorismo
Un tal Totorika, socialista, alcalde del pueblo de Ermua, que participó en la creación del Foro del mismo nombre del pueblo, acusa a sus miembros de "criminalizar el diálogo" con los criminales de ETA. Es mentira. Él lo sabe
Amando de MiguelGramatiquerías y otras nimiedades
El oído me dice que, en ciertas ocasiones, resulta más expresivo decir la Argentina, el Perú, etc. Hay solo unos pocos países que admiten el artículo. Ahí está la gracia, en que no hay una norma general.
Jorge ValínUna historia de la que aprender
En el año 2005, la CNMV obtuvo unos resultados positivos de 24,5 millones de euros, de los que la mitad terminó en las arcas del Estado. No está nada mal para una organización que no produce absolutamente nada.
Defensa de la Nación EspañolaLos españoles redescubren la nación
El revivir de patriotismo que hoy se ve en las calles es al mismo tiempo una resistencia y una reacción. Quizás era precisa la provocación para que surgiera la réplica. En ese caso, no hay mal que por bien no venga.
Rafael RubioExcelentes relaciones
Algunos se felicitarán de las caricias de la tiranía castrista y tratarán de hacernos olvidar una nueva prueba de que "el diálogo por el diálogo", sin ningún tipo de limitación ética o moral, sólo sirve para perpetuar la dictadura.
Thomas SowellTertulias
Lo que más brilla por su ausencia es un debate genuino. Normalmente o bien los presentadores o bien los invitados van con posturas predeterminadas en los temas a discutir, sin ninguna intención de dejarse convencer.
Dick Morris y Eileen McGannClinton y la legitimación de Dubai
Pero no se engañe. Dubai, uno de los siete sultanatos de los Emiratos Árabes Unidos, es de todo menos tolerante y avanzado. Por decirlo claramente: no les gustan los judíos.
Ricardo Medina MacíasDe la pancarta al escaño
Graduarse de la pancarta callejera al escaño legislativo no es una tarea fácil. Requiere cierto adiestramiento que permita transformar al gritón de marchas y bloqueos en político capaz de argumentar por sí solo
Cox & ForkumSiriana
Viñeta inspirada por la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a Siria, criticada incluso en el Washington Post, periódico más bien demócrata (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad