Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"CIERRAN EL PARLAMENTO A TODO LO QUE LES PUEDE DAÑAR"
El PP exige que se investigue el rechazo del Gobierno a que Conthe comparezca en el Congreso
Eduardo Zaplana. (F. Archivo).
Eduardo Zaplana ha denunciado que el Ejecutivo y el PSOE, que actúa al dictado de Zapatero a costa de "desprestigiar el Parlamento", "cierran las puertas del Congreso a todo aquello que puede hacerles daño", en referencia a la petición de Manuel Conthe de explicar al Parlamento su decisión de renunciar a la presidencia de la CNMV, presumiblemente, por las presiones del Gobierno en la OPA sobre Endesa. Desde el Gobierno se le exige que primero dimita. Tal insistencia ha suscitado las dudas de los populares que, con la intención de aclarar "responsabilidades políticas", ha anunciado la solicitud de la creación de una Comisión de Investigación. 
Y EL DE LUFTHANSA AFIRMA QUE "IBERIA ENCAJA CON NOSOTROS"
El presidente de British Airways desmiente el interés de la aerolínea por Iberia
Avión de Iberia.
El presidente de la aerolínea, propietaria de un 10 por ciento de Iberia, ha anunciado en el diario británico The Guardian que British Airways "no está interesada" en lanzar una Oferta Pública de Adquisición (OPA). Tras la publicación de la oferta de Texas Pacific Group, el diario británico Financial Times apuntó que British Airways "podría formar un consorcio" para pujar por Iberia. Por su parte, el presidente de Lufthansa, Wolfgang Mayrhuber, ha asegurado que tanto Iberia como Alitalia encajan en el modelo de la empresa germana. No obstante, ha afirmado que no pueden "arrastrar piedras de molino que les lleven a dificultades financieras", en referencia a que el precio de Iberia está "sobrevalorado" debido a las actuales discusiones sobre la entrada de inversores.
NIEGA QUE ESPAÑA ESTÉ PERDIENDO COMPETITIVIDAD
El PSOE "apuesta" por el déficit comercial "porque es para cambiar el modelo de crecimiento y porque podemos pagarlo"
Fábrica de automóviles. (LD)
El Partido Socialista no ve problemas en el actual déficit comercial que padece España, ya que está provocado en parte por la energía, pero también por la modernización tecnológica del país. La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, dijo este jueves a Servimedia que las razones del déficit exterior están en el "intensísimo" proceso de modernización tecnológica que vive España, "que está provocando un crecimiento de las importaciones. Eso, unido a que "tenemos una gran dependencia energética", y el 40% del déficit de la balanza de pagos está provocado por la balanza energética. "Apuesto" por un déficit como éste, "porque es para cambiar el modelo de crecimiento de nuestro país y porque podemos pagarlo", dijo Rodríguez-Piñero.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad