Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El culebrón Conthe
Es difícil que Conthe acepte la oferta de la vicepresidenta ("Dimite y podrás ir al Congreso"), pues es precisamente su condición de presidente de la CNMV la única que le garantiza que finalmente, antes o después, irá al Parlamento a exponer sus razones.
Pablo Molina¿Hasta cuando seguirá avergonzándonos?
Cuando se dan por buenos los insultos siniestros del carcelero a sus víctimas sin mover una pestaña no se ofende sólo a los demócratas cubanos, sino también a los españoles, que somos quienes le pagamos el sueldo. A él y a Leire Pajín.
José Antonio Martínez AbarcaEspaña , "Estado gamberro"
De todos los desaires que se le podrían hacer no sólo a los Estados Unidos de América, sino a las democracias en general, al Gobierno español ya sólo le falta alquilarle la comunidad foral de Navarra a Jerjes, el tirano persa de la película 300.
Amando de MiguelEl burro sabía leer, pero no pronunciar
Rutinizar no sé lo que pueda significar. Supongo que tiene que ver con esa pesadez de los anuncios sobre Marina d’Or con las piscinas más grandes del mundo y otras amenidades parecidas.
Antonio José ChinchetruPau Donés, otro como Bisbal
Cuando alguien le recuerda que la copia privada de música no es un delito y que abusa del término "ladrón", su respuesta es tan elaborada como esclarecedora: "No me vengas con rollos".
Francisco CapellaÉtica y estética
Muchos progresistas creen erróneamente que la naturaleza humana es infinitamente moldeable mediante la cultura, desconocen sus componentes genéticos universales y critican toda manifestación que vaya en contra de su ideal de humanidad.
Ramón Villota CoullautFraude de ley
El éxito de la Ley Orgánica de Partidos Políticos, que impidió a Batasuna y sus sucesoras participar en las elecciones mientras gobernó el PP, se rompe debido a que el PSOE, que estando en la oposición apoyó la citada ley, no desea que se siga aplicando.
John StosselLa histeria de los secuestros infantiles
Los niños serían más felices si se les permitiera jugar en el jardín o ir a la escuela solos. Deberían tener más cuidado con los conductores imprudentes que con potenciales secuestradores. Aprenderían a preocuparse por los riesgos reales.
Thomas SowellJugando con fuego
Hasta que apareció Nancy Pelosi, todo el mundo entendía que en un momento dado sólo podía haber un presidente y que, nos guste o no, sólo él tiene la autoridad constitucional para hablar en nombre de Estados Unidos con las naciones extranjeras
Manuel F. Ayau CordónA los maestros
La política de educación, según el principio de subsidiariedad, debe ser que el Gobierno atienda exclusivamente la educación de los niños cuyas familias no pueden o no quieren pagar escuelas privadas.
Cox & ForkumUn problema muy gordo
Viñeta inspirada por el gasto de 500 millones de dólares en cinco años que hará una fundación norteamericana para combatir la obesidad infantil promoviendo el ejercicio y la comida sana (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad