Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Zapatero busca la bendición católica del castrismo
No hay duda de que el régimen ha pasado de sojuzgar a la Iglesia Católica, a intentar envolverla. Las parroquias atiborradas de fieles fueron un peligroso foco de malestar para la dictadura, durante la primera crisis de los balseros
Juan Carlos GirautaEl atentado que no cesa
La principal fuente del documental de David Bassa es su propia obra El independentismo armado en la Cataluña reciente. El título lo dice todo. Independentismo armado, no terrorismo.
José García DomínguezDe inventores de naciones y otras hierbas
O sea, que a los polígamos les asistiría el legítimo derecho de emitir moneda. Igual que todos los hostales de inquilinos de Segovia conservarían la prerrogativa inalienable de nombrar representantes estables ante la Asamblea General de la ONU.
Carlos Rodríguez BraunLo nuestro
Lo asombroso es que Choquehuanca pretenda hacernos creer que lo que pasó en Bolivia es que vinieron unos ladrones extranjeros y simplemente se llevaron la madera de unos propietarios bolivianos. Oiga, don David, ¿es que no pagaron nada a nadie?
Agapito MaestreETA y Zapatero
El aviso de los terroristas de que volverán a matar si Zapatero no cumple ha sido visto con toda normalidad.
José Vilas NogueiraDe mutaciones climáticas e inmutabilidades progres
El comité ad hoc ha emitido un nuevo informe, más terrible que el anterior, menos, sin duda, que el próximo. Un tercio de los bichos vivientes se extinguirá. Tanto laicismo, para acabar reescribiendo el Apocalipsis de San Juan.
Isabel DuránPerpiñán bis
Lo grave no es el descubrimiento del "indulto" etarra a los partidos capitaneados por Rodríguez Zapatero y Gaspar Llamazares, sino la falta total de reacción las formaciones aludidas.
Daniel SireraFuera de la ley
Los socialistas catalanes, con Montilla a su cabeza, vuelven a situarse fuera de la ley. Tenemos, por desgracia, un Gobierno antisistema.
GEES Un pequeño gran secuestro
Sin mayores dificultades y probablemente sin ponerles la mano encima doblegaron la voluntad de sus prisioneros, que se prestaron a una farsa que puede merecer cualquier calificativo excepto el de heroica.
George WillVuelven los 70
El apoyo a esa enmienda deja bien clara la falta de confianza de sus partidarios en su capacidad para persuadir a la opinión pública de la bondad de sus iniciativas políticas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad