Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL REGRESO DE SEMANA SANTA MARCADO POR LA LLUVIA CASI EN TODA ESPAÑA
Más de 40 carreteras españolas presentan retenciones en la jornada de "Operación Retorno"
Retenciones de tráfico (archivo).
Más de cuarenta carreteras españolas presentaban retenciones de diversa consideración en esta jornada de "Operación Retorno" de Semana Santa. Pasadas las 19:40 horas las principales complicaciones se detectaban en la vías con dirección a Madrid y Barcelona, según informó la Dirección General de Tráfico. Asimismo, incidentes como inundaciones o desprendimientos provocan cortes de tráfico en diversas carreteras.
TRES SACERDOTES DESAFÍAN AL ARZOBISPADO DE MADRID CELEBRANDO UNA LITURGIA PROHIBIDA
El Gran Wyoming y otros actores del No a la Guerra van a Misa a protestar por el cierre de San Carlos Borromeo
Comunión de W. Toledo. (EFE)
Este domingo, la Parroquia de San Carlos Borromeo de Entrevías, del distrito madrileño de Puente de Vallecas acogió la misa del Domingo de Resurrección a pesar del cierre como lugar de culto dictado por el Arzobispado de Madrid debido a que ni la liturgia ni la catequesis que se ofrece en el templo se ajustan a la doctrina oficial de la Iglesia. A las puertas de la parroquia se concentraron dos centenares de personas para protestar contra su cierre, entre ellos el presentador Gran Wyoming y los actores Willy Toledo, Melanie Olivares y Javier Gutiérrez. En esta ocasión se dieron de comulgar mendrugos de pan.
BENDICIÓN URBI ET ORBI DE LA PASCUA DE RESURRECCIÓN EN 62 LENGUAS
Benedicto XVI denuncia el terrorismo y la violencia justificada "en nombre de la religión"
Basílica de San Pedro, en el Vaticano, (archivo).
El Papa -que expresó su preocupación por el malestar y la inestabilidad reinantes en Afganistán, por el derramamiento de sangre en algunas partes de África, como Somalia, Darfur, República Democrática del Congo o Zimbabwe, y por los conflictos internos de Sri Lanka y Timor Oriental- impartió la tradicional bendición Urbi et Orbi desde el Vaticano ante miles de fieles que inundaron la Plaza de San Pedro del Vaticano en el Domingo de Resurrección. Este año 108 países están conectados vía Televisión a la retransmisión de la bendición, 4 más que el año pasado, entre ellos Rusia. El Papa se dirigió al mundo en 62 lenguas, entre ellas en arameo, la lengua de Cristo y terminó en Latín, la lengua de la Iglesia.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión José Vilas NogueiraCalentamiento globalDe mutaciones climáticas e inmutabilidades progres Daniel SireraCatalán obligatorioFuera de la ley Amando de MiguelLa lengua vivaEl burro sabía leer, pero no pronunciar Francisco CapellaCambio radicalÉtica y estética ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSaid BoulaichPío MoaDe lo sagradoJuan Manuel RodríguezFuncionó la guerra psicológica
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
John StosselComplejo industrial del miedoLa histeria de los secuestros infantiles Manuel F. Ayau CordónEstado y educaciónA los maestros Thomas SowellVisionesTertulias Fray JosephoLa sátiraRosa Regàs Isabel DuránFeminismo progreLa banda de los istas Pablo MolinaAlmudena GrandesLa escritora fusileta José María MarcoRajoy y PRISADel tuteo a la emancipación José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPPolanco y el cultivo del mal Victor Davis HansonBatalla de las Termópilas300: ¿realidad o ficción? Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo Lea el diálogoDel 27 de marzoCésar Vidal Lea el diálogoDel 21 de marzoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Por qué el PSOE no quiere que Conthe explique su dimisión ante el Congreso?
1. No les interesan sus razones
2. No les interesa que se sepa la verdad de la OPA
3. Si lo consideran un chantaje es porque algo tendrán que esconder
4. Porque esperan sustituirle rápido y correr un tupido velo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad