Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SERÍA A FINALES DE 2007 O PRINCIPIOS DE 2008
El Pentágono prepara a 13.000 soldados de la Guardia Nacional para un eventual despliegue en Irak
El Pentágono alerta para un aumento de 13.000 sold
El Pentágono ha alertado, este lunes, a unos 13.000 soldados de la Guardia Nacional de EEUU para un eventual despliegue en Irak previsto para finales de este año o principios del próximo. Es lo que se escribe en un comunicado enviado a los medios. Los soldados, cuatro brigadas de los estados de Arkansas, Oklahoma, Ohio e Indiana, sustituirán a tropas regulares dentro de las rotaciones habituales en las fuerzas armadas de EEUU para la Guerra en Irak.
DESPUÉS DE CASTRO, AHORA MOHAMED
Marruecos también elogia a España y califica de "esperanzadora" y "positiva" su política para el Sáhara
Zapatero con Mohamed VI. (Archivo).
Zapatero y Moratinos siguen recabando alabanzas por su política exterior. Después de los elogios de la dictadura castrista, ahora es el régimen de Mohamed VI que considera "positiva" y "esperanzadora" la reacción del Gobierno español a su plan de autonomía para el Sáhara porque "contribuye a hacer avanzar el proceso de resolución" del contencioso. En declaraciones a Europa Press, el ministro marroquí de Comunicación y portavoz del Gobierno, Nabil Benabdellah, elogió así el cambio en la política tradicional española en el Sáhara. En sentido opuesto se ha manifestado el Frente Polisario que califica de "peligrosa" la adhesión del Gobierno español a un plan que es "contrario a legalidad internacional".
CONMEMORA EL "DÍA NACIONAL DE LA ENERGÍA NUCLEAR"
Irán desafía a la comunidad internacional y anuncia que ya enriquece uranio a nivel industrial
Una imagen de 2005 de la central nuclear de Natanz
Cuando aún colea la crisis de los soldados británicos, Irán presume de estar más cerca de entrar en el reducido club nuclear. En un nuevo desafío a la comunidad internacional, el presidente radical Mahmud Ahmadineyad, ha saludado que el régimen de los ayatolás haya "entrado en el grupo de países que producen combustible nuclear a nivel industrial". Estas son las "buenas noticias" desveladas por el dirigente fundamentalista en un acto en la central de Natanz para conmemorar el "Día Nacional de la Energía Nuclear".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Cristina LosadaDe la VegaEl teatro chino de Teresa Chen Carlos Semprún MauraCarta de ParísInmigración e identidad Cox & Forkum: Desde Irán con amor GEES IránUn pequeño gran secuestro ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoNoticias y concentracionesPío MoaActualidades y memoriasJuan Manuel RodríguezTontos y listos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
George WillDiscriminación positivaVuelven los 70 Fundación HeritageLa ONU debe librarse del bloque antiamericanopor Edwin J. Feulner Pablo MolinaMoratinos en Cuba¿Hasta cuando seguirá avergonzándonos? José Antonio Martínez AbarcaPolítica exteriorEspaña , "Estado gamberro" Thomas SowellVisionesJugando con fuego Rafael RubioMoratinos en CubaExcelentes relaciones Dick Morris y Eileen McGannAntisemitismoClinton y la legitimación de Dubai Ricardo Medina MacíasLatinoaméricaDe la pancarta al escaño Víctor LlanoNoticias de CubaAlgún día conoceremos las razones de tamaña cobardía Michelle MalkinCaso de los imanes voladoresEl manifiesto de los Juan Nadie Mark SteynGuerra contra el terrorPakistan, la jihad y el cricket Wenceslao CruzViaje de MoratinosDesprecio a la oposición cubana
La pregunta del día
¿Qué hará Zapatero con Batasuna tras el comunicado de ETA?
1. Intentará ganar tiempo, como siempre
2. Volverá a complacer a la banda terrorista
3. No se dejará amedrentar y prohibirá sus listas
4. Para el presidente, no toca hablar de terrorismo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad