Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL TESTAMENTO DE KOUNJAA Y LA VOZ DE EL CHINO
Los hermanos de dos muertos de Leganés confirman las dudas sobre la versión del suicidio
Supuestos suicidas de Leganés.
Varios son los testimonios que no cuadran en esta vigésimo segunda sesión del juicio del 11-M. El agente de la UCO Víctor, controlador de Rafa Zouhier, no aclaró por qué omitió al juez Del Olmo y a la comisión parlamentaria que Toro y Trashorras podían traficar con 150 kilos de explosivos. También es cada vez más inverosímil el testamento de uno de los muertos de Leganés, Abdennabi Kounjaa, tras la declaración de su hermano Abdelkader. Éste dijo además que recibió una llamada el 3 de abril de una persona que decía ser su hermano, pero que tuvo que identificarse porque no le reconocía. Por otra parte, los hermanos de "El Chino" afirmaron que éste no tenía ningún tipo de conocimiento en explosivos o electrónica. Uno de ellos ni siquiera reconoció su voz en el vídeo que reivindicaba la matanza.
EN LOS MESES DE DICIEMBRE Y ENERO
Los dos zulos descubiertos en Guipúzcoa fueron utilizados para entregar al "grupo Donosti" los explosivos robados en Francia
Los investigadores de la Guardia Civil creen que los dos zulos de ETA registrados este lunes a las afueras de las localidades guipuzcoanas de Tolosa y Hernani fueron utilizados por la banda terrorista como buzón para hacer entrega al grupo Donosti de explosivos procedentes de Francia en los meses de diciembre y enero de 2007. Agentes del instituto armado registraron esta tarde-noche los habitáculos escondidos en zona montañosa próxima a las dos localidades citadas, sin hallar en su interior armas o explosivos. Mientras, un etarra amenaza entre risas con continuar "con la lucha armada".

El 11-M lanzó la negociación | El PSOE, pasa palabra
Marlaska absuelve a Otegi | Zaplana: "Batasuna estará en las elecciones"
EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES
Intelectuales cercanos al PSOE presentarán un manifiesto anti-PP en un nuevo episodio del "cordón sanitario"
Almudena Grandes
El "cordón sanitario" contra el PP vivirá este martes un nuevo episodio. Un grupo de intelectuales afines al PSOE presentará en el Círculo de Bellas Artes el manifiesto "Por la convivencia frente a la crispación", en referencia a la labor de oposición del Partido Popular. Sostienen sus firmantes que "no es aceptable" transformar la lucha contra el terrorismo en "el eje exclusivo de la oposición a cualquier gobierno democrático" y dicen que la excarcelación del sanguinario De Juana no es fruto del chantaje de ETA al Gobierno. La banda lo tomó este domingo como un "gesto" en la negociación con Rodríguez Zapatero.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad