Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ETA se reafirma en sus posturas
Incapaz de enfrentarse a la banda terrorista, el único argumento que le queda a Zapatero ante ella sobre la mesa de negociación es hacerles ver que con el PP les iría peor, lo cual seguramente sea cierto.
EDITORIAL  Apocalipsis climático redux
Si la economía fue definida en el siglo XIX como "la ciencia funesta", no cabe duda de que la climatología hace ya años que le ha arrebatado ese cetro.
Juan Carlos GirautaDurmiendo con su enemigo
Si pueden hacerles tanto daño con una entrevista, es sólo por su culpa. Por culpa del estupefacto y su cohorte, por la infinita necedad de un no-plan que se resume en aplastar al PP a cualquier precio.
Cristina LosadaEl teatro chino de Teresa Chen
Ésa que supone, por ejemplo, hablarles a unas señoras sobre los derechos de la mujer o mantener un coloquio con estudiantes de Shangai, como si tales señoras y dichos estudiantes fueran libres ciudadanos.
Ignacio VillaDe la rendición a la perdición
El Gobierno ha encadenado un largo rosario de concesiones a la banda terrorista a cambio de nada. Mejor dicho, a cambio de atentados como el de Barajas, de chantajes como el de De Juana Chaos o de amenazas como las de esta última entrevista de Gara
Fray JosephoLameculos
A Cuba a humedecer con lengua y labio / la sinrazón, la farsa y el agravio / de un régimen despótico y brutal.
Amando de MiguelEl mérito de un profesor está en sus alumnos
Es conocida mi posición contraria a la idea de los sindicatos como grupos de presión que poco tienen que ver con la defensa de los trabajadores. En este caso el trabajador soy yo.
Emilio J. GonzálezLuz y taquígrafos para Conthe
Si Conthe habla, lo que diga podría ser utilizado en los tribunales contra Enel y Acciona, los amigos de Zapatero en todo este feo asunto, y dar al traste con la operación que se traen todos ellos, y alguno más, entre manos.
GEES Zapatero está demasiado callado
Señor presidente, ¿de qué negocios habla ETA una y otra vez en su carta? ¿De qué van esas conversaciones? ¿No era usted el que iba a hacer de la transparencia y el diálogo su bandera? ¿No era esta la legislatura del Parlamento como protagonista?
Francisco José AlcarazVíctimas perseguidas por ríos de tinta
Siempre hay periodistas que respetan muy poco su profesión y que sin datos ni documentos se atreven a marcar con su estilográfica a las víctimas molestas, que no callan ni se rinden.
Maite NollaSin noticias de Clos
El plazo para publicar la orden Clos-Calvo sobre los soportes y aparatos gravados con el canon digital ya ha expirado, pero seguimos sin noticias de los ministerios y de sus inquilinos, cosa que, por norma general, siempre es positiva.
Carlos Semprún MauraInmigración e identidad
Las organizaciones y los países islamistas se aprovechan de la reciente y masiva inmigración ilegal, y hasta de la legal, para enviar a sus activistas islámicos junto a los "balseros".
Richard W. RahnDelirios de grandeza
Se dice que el informe del próximo año prohibirá a los campesinos africanos el cultivo del cacao y a los brasileños la caña de azúcar, ya que provocan que los estadounidenses engorden.
Martín HiguerasAuténtica victoria de equipo
Alonso nos regaló este domingo una victoria perfecta para cualquier piloto: de punta a punta con la importantísima ayuda de un gregario como Lewis Hamilton que ha reafirmado todo lo bueno que se decía de él.
Cox & ForkumDesde Irán con amor
Señor Blair, otro regalo del señor Ahmadineyad Blair: ¡Excelente! (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad