Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ENRIQUE GARCÍA CASTAÑO, COMISARIO DE LA UCAO
La fuente de Díaz de Mera remitió una carta a la "superioridad" tratando de desvincularse de sus informaciones
Díaz de Mera ante el tribunal.
Según Europa Press, el comisario Enrique García Castaño, jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO), envió un escrito el pasado día 30 a la Dirección General de Policía en el que da cuenta de que el ex director general de la Policía Agustín Díaz de Mera le llamó dos veces después de negarse ante el tribunal del 11-M a revelar la fuente que le reportó un informe que relacionaba a ETA con el atentado de Atocha. Este martes Díaz de Mera identificó a su fuente al juez mediante una carta enviada al tribunal. Ahora, la fuente trata de desvincularse de los datos que habría ofrecido al Director General.

De Mera identifica a su fuente | CLAVES DEL DÍA | El relato de los GEO
La viuda de El Chino dice ahora que no habló con él el día de Leganés
EL MISMO QUE FUE PROHIBIDO POR GARZÓN
Batasuna-ETA utiliza el logo de ASB para recabar firmas para sus plataformas locales
Logo de ASB en una de las octavillas pidiendo firm
El entorno de ETA no está abandonando sus símbolos y anagramas. Pese a que el proceso de ilegalización de su nuevo partido, Abertzale Socialisten Batasuna (ASB), ya está en marcha, los proetarras están utilizando el logotipo de esta formación en las octavillas y panfletos con los que están llamando a los acólitos de la banda terrorista a plasmar su firma para intentar crear sus nuevas plataformas locales. Se trata de la estrella de puntas redondeadas que Otegi y compañía utilizaron en su mitin del BEC de Baracaldo el pasado 31 de marzo haciendo caso omiso a la prohibición de Garzón. VEA EL CARTEL AMPLIADO EN EL INTERIOR.

El vídeo de Otegi que no existe | La AVT estudia denunciar a la Fiscalía
EUROPOL: ETA ha "reconstruido" su capacidad para atentar
DICEN QUE LO DEL ETARRA DE JUANA NO FUE PRODUCTO DEL CHANTAJE
Los intelectuales del Gobierno entran en campaña con un manifiesto anti-PP
Acto en el que se presentó el manifiesto.
El "cordón sanitario" contra el PP ha vivido este martes un nuevo episodio a poco más de un mes de las elecciones. Un grupo de autodenominados intelectuales afines al Gobierno del PSOE ha presentado en el Círculo de Bellas Artes el manifiesto "Por la convivencia frente a la crispación", en referencia a la labor de oposición del PP. Sostienen que "no es aceptable" transformar la lucha contra el terrorismo en "el eje exclusivo de la oposición a cualquier gobierno democrático" y dicen que la excarcelación del sanguinario De Juana no es fruto del chantaje de ETA al Gobierno. Una de las firmantes de este texto "frente a la crispación" es Almudena Grandes, la misma que hace dos semanas apuntó que cada mañana "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José García DomínguezIntelectualesEl manifiesto Juan Carlos GirautaCiutadans en BarcelonaCambio de Alberto: de Rivera a Fernández Pío MoaManifiesto progreTomar la iniciativa Revista de prensa
Una nueva y misteriosa fuente de Prisa
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQue sí, que noPío MoaSteven Pinker o la renuncia al espírituJuan Manuel RodríguezSobre héroes y dioses
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
GEES Comunicado de ETAZapatero está demasiado callado Ignacio VillaEntrevista en GaraDe la rendición a la perdición Francisco José AlcarazAtaques de InterviúVíctimas perseguidas por ríos de tinta Agapito MaestreEntrevista en GaraETA y Zapatero Isabel DuránIndulto a PSOE e IUPerpiñán bis Defensa de la Nación EspañolaMarea rojigualdaLos españoles redescubren la nación Ignacio CosidóZapatero y ETALegislatura fallida Cristina LosadaIzquierda y violenciaDe Bambi y los 300 Ramón Villota CoullautETA y el PCTVFraude de ley José Carlos RodríguezDesde la cofaLa descentralización como estrategia Serafín FanjulRio CabeMomento Alberto RecarteBatalla por las ideasLibertad Digital y los neocon
La pregunta del día
¿Qué le parecen los elogios de Mohamed VI a Zapatero por su cambio en la cuestión del Sáhara?
1. Confirman que España ya está aislada en el mundo
2. Muy preocupantes, urge una explicación del Gobierno
3. Hacen evidente una política exterior tercermundista
4. No hay que alarmarse, Zerolo apaciguará los ánimos de los saharauis
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad