Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

COPA DE LA UEFA 2006/07 - CUARTOS DE FINAL
Sevilla, Espanyol y Osasuna enmiendan el descalabro de la Champions clasificándose para las semifinales de la UEFA
Si tres equipos ingleses se metían entre este martes y el miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones, el trío de conjuntos españoles que luchaban en la UEFA no ha querido ser menos. Sevilla, tras empatar en un espectacular partido ante el Tottenham (2-2); Osasuna, quien con un gol de Juanlu cercenaba la esperanza del Bayer Leverkusen (1-0); y Espanyol, al aguantar el válido empate sin goles en Portugal ante el Benfica, van a estar en las semifinales con el Werder Bremen, que arrolló al AZ Alkmaar. Los alemanes serán el rival del equipo barcelonés, mientras que andaluces y pamploneses se verán las caras en la otra semifinal.
LOS VITORIANOS SE VERÁN LAS CARAS CON LOS GRIEGOS
El Unicaja derrota al Barcelona en un final agónico y se une a Tau, Panathinaikos y CSKA en la Final Four de Atenas
Este jueves se han completado los emparejamientos de la Final Four que se disputará del próximo 2 al 4 de mayo próximos. Dos equipos españoles lucharán por estar en la final. El último en lograr el pase, el Unicaja, lo ha conseguido estas noche después de vencer al Barcelona por un ajustado 67-64. El Tau Cerámica se medirá al Panathinaikos en una de las semifinales, mientras que en la otra estará el CSKA esperando a los malagueños. El equipo ruso también certificó su pase este jueves tras derrotar al Maccabi de Tel Aviv por 92-71.
JORDI MEDINA CREE QUE "DEBERÍA MANTENERSE EN UN TERRENO NEUTRO"
Un ex candidato del Barça critica la ausencia de su equipo de benjamines mientras sonaba el himno español
En la final del Mundialito Benjamín que se disputó el pasado domingo en el Algarve, Portugal, los jugadores del Barcelona no salieron al lado del trío arbitral y del Valencia porque comenzó a sonar el himno español. Según la Cadena COPE, el club azulgrana ha explicado que hubo un problema de organización y que en ningún momento instruyó en ese sentido a su delegación. Para Jordi Medina, ex candidato a la presidencia del club, "el Barça se está metiendo en un terreno político demasiado pantanoso". Dijo además que "nadie duda de la catalanidad del Barça" pero que estos hechos "deslucen al club" ya que "en temas políticos debería mantenerse en un terreno neutro".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoUna pregunta inteligentePío MoaTienen su méritoJuan Manuel RodríguezEl encierro de Ronaldinho Pedro BringasEl quinto cuartoObjetivo cumplido Martín HiguerasGP de Malasia 2007Auténtica victoria de equipo PRIMERA DIVISIÓNResultados29ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN29ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados32ª Jornada LIGA BBVA32ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 232ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece lo dicho por Sebastián sobre la continuidad de Sánchez Dragó en Telemadrid si gana el PSOE?
1. Que si tiene algún atractivo electoral es su sinceridad
2. Que acaba de hundir a Simancas
3. Ahora Dragó debe preguntar a Simancas
4. Explica la campaña del PSOE contra Telemadrid
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad