Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un "avestruz" frente al rearme de ETA
¿También considera nuestro secretario de Estado de Seguridad que el informe de Europol es "difícilmente compatible con la realidad"?
EDITORIAL  A Sebastián se le ve el plumero
El acto fallido de Sebastián no sólo muestra que en materia de libertad de expresión la izquierda española continúa dejando mucho que desear. También su travestismo político resulta cada día más evidente.
Juan Carlos GirautaEl documental de Telemadrid
De los muchos catalanes que aparecen en el documental, tres han sido agredidos y amenazados por sus ideas: Albert Boadella, Francisco Caja y Arcadi Espada. ¡Precisamente! Y esta curiosa circunstancia, ¿a nadie da que pensar?
Jorge VilchesLas dos Españas, otra vez
El buenismo, el "pensamiento Alicia", no consiste sólo en un discurso floral, sino en la identificación del que se opone como enemigo, la descalificación sistemática de sus acciones y la atribución a éste de todos los males.
Ignacio VillaLos nervios del PSOE son producto de la desesperación
Sólo pueden sacar una ventaja política con esta estrategia: remover las aguas para despistar y cambiar el centro del debate. Es un rédito que tiene un recorrido muy pequeño y es de dudosa utilidad.
Agapito MaestreEl Gobierno y el 11-M
Analizar y tener una idea clara de lo sucedido el 11-M es decisivo no sólo para los partidos políticos, sino sobre todo para la salud democrática de un país, de una nación, pero hacer del 11-M una causa última, un límite, es, sencillamente, un error.
Amando de MiguelTrabuca que algo queda
Pregunta: ¿Cuántos continentes hay? Respuesta: Tienen que ser más de cien. Yo he estado en dos: Getafe y Alcorcón. Pero de todas formas ahora se llaman Carrefour.
GEES La guerra continúa
¿Debería preocuparse Europa por los atentados de Argel? Sin duda. Lástima que las repetidas afirmaciones de Al-Qaeda sobre recuperar Al-Andalus hayan provocado siempre grandes risotadas, especialmente en nuestro Gobierno.
Antonio RoblesCambio radical
¿Quién se hará responsable de las mil y una frustraciones y complejos imposibles de superar de las mil y una adolescentes cuyas características físicas sean imposibles de mejorar o sus ahorros insuficientes para llevarlas a cabo?
Jorge ValínEl Gobierno inflexible de Zapatero
El gran problema es que las medidas de represión sólo funcionan, cuando lo hacen, al principio; después, el agente económico se habitúa a ellas o las esquiva como puede.
Rafael RubioLa libertad de la luz
Desde el principio, Vitral se convirtió en el último reducto de la verdad de una sociedad esquizofrénica, una casa de la libertad en el que se encontraban los cubanos de buena voluntad, un espacio de reconciliación en el que cabían todos.
Michelle MalkinOcultando la yihad en el colegio
¿Cuánto tiempo queda antes de que imitemos a las escuelas británicas, en las que se está eliminando el Holocausto de las lecciones de historia para no ofender a los alumnos musulmanes?
Carlos BallExplosión nacionalista
En un país libre, toda persona debe ser dueña de sí y poder hacer lo que quiera, siempre y cuando no viole los derechos de los demás. Vulnerar ese principio fundamental conduce a la progresiva pérdida de la libertad individual.
Cox & ForkumMal color
Viñeta inspirada por la violenta reacción de Al Sharpton a los insultos racistas proferidos por el locutor Don Imus en su programa de radio (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad