Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POR EL MOMENTO SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE EN EL REINO UNIDO
Google lanza su plataforma de pagos por Internet en Europa para competir con PayPal
Google ha lanzado este viernes en Europa el sistema de pagos Google Checkout, una plataforma que hará de intermediaria entre las empresas y los clientes para las transacciones con tarjetas de crédito. Por el momento sólo estará disponible en el Reino Unido y se extenderá a toda Europa tras un periodo de pruebas. Este sistema competirá con los servicios de pago habituales y con los métodos usados por eBay que ofrece a sus usuarios PayPal.
EL SUCESOR DE TIGER SE PONGA A LA VENTA EN OCTUBRE
Apple retrasa el lanzamiento de la versión Leopard de su sistema operativo Mac OS X para centrarse en el iPhone
El gigante informático Apple anunció este jueves que retrasará hasta octubre el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo Leopard para centrarse en su esperado teléfono iPhone, que saldrá a la venta en junio. En las últimas semanas, varias páginas webs especializadas apuntaron que las previsiones de la empresa de Cupertino para la esperada versión 10.5 de Mac OS X no se cumplirían, extremo que ha confirmado ahora la propia empresa de Steve Jobs.
LLEGA CON UN TÍTULO DE ALERTA Y CON FORMATO ZIP
Una nueva variante del virus informático "Storm Worm" comienza a propagarse por Internet
Un ataque masivo de spam o "correo basura" que induce a los usuarios a abrir ficheros infectados con nueva variante del virus "storm worm" ha comenzando a propagarse a través de Internet. Según la firma de seguridad informática Postini se trata del mayor ataque en los últimos 12 meses, más de tres veces superior a los dos que se han producido en los tiempos recientes. Por el se ha contabilizado cinco millones de copias de este ataque en las últimas 24 horas en especial en EEUU por lo que se prevé que siga expandiéndose al resto del mundo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasPatada en la puerta digital Enrique DansEl túnelLa SGAE, la ley y Torquemada Daniel Rodríguez HerreraNaveganteEl PSOE quiere a la SGAE como censora Maite NollaCanon de la SGAESin noticias de Clos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna pregunta inteligentePío MoaEl impulso a la balcanizaciónJuan Manuel RodríguezNoticias ciertamente sorprendentes
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿A qué se debe la renovada campaña del PSOE de acusar al PP de mentir en el 11-M?
1. La versión oficial ha muerto y empieza a aflorar la verdad
2. Se acercan elecciones y ponen en marcha lo que les funcionó el 13-M
3. Lo necesitan los intelectuales para firmar más manifiestos
4. Es pasajero, han aprovechado el episodio de Díaz de Mera
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad