Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DETENIDOS TRES TRABAJADORES DE LA CAFETERÍA
Al Qaeda se atribuye la autoría del atentado contra el Parlamento iraquí
Una imagen de archivo de atentados en Irak
La organización terrorista Al Qaeda en Irak se ha atribuido, este viernes, la autoría del atentado suicida del jueves contra la cafetería del Parlamento iraquí. Lo ha hecho, como de costumbre, a través de un comunicado en un sitio web. En el escrito, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, la organización suní acusa a los parlamentarios de ser "apóstatas (infieles)". Dicen que la brutal acción "se enmarca dentro del Plan de Dignidad y la Conquista de la Venganza". Con todo, fuentes parlamentarias han anunciado que han sido detenidos tres trabajadores de la cafetería. 
PARA PEDIR A MOHAMED VI QUE RECTIFIQUE SU PLAN
El Polisario reitera que Zerolo "no será bienvenido" en Tinduf y que su destino debe ser Marruecos
Una imagen de archivo de la bandera del Frente Pol
El Frente Polisario se lo ha dejado muy claro a Zapatero: el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, no será bienvenido en Tinduf si su intención política es convencer a los saharauis sobre el plan marroquí, que resquebraja de norte a sur la Legalidad Internacional. Para el representante del Polisario en Castilla y León, Zenan Mohamed, si el PSOE quiere resolver justamente el conflicto debería cambiar de destino y viajar a Marruecos para persuadir a Mohamed VI para que rectifique su plan de autonomía
"ESTÁ CASI RECUPERADO"
Chávez dice que Fidel Castro ha retomado el poder de la dictadura "aunque no formalmente"
(Archivo).
El dictador cubano, Fidel Castro, había retomado buena parte de las tareas de gobierno, "aunque no formalmente", o, al menos, eso dice su aliado, el presidente venezolano, Hugo Chávez. El dictador delegó el poder el 31 de julio el poder del régimen en su hermano Raúl Castro, debido a una grave enfermedad que se mantiene como secreto de Estado. "Sus mismas notas, su voz por teléfono y otros detalles indican que hay una franca recuperación en su salud, pero yo no puedo añadir nada más", expresó Chávez al responder a una pregunta sobre cuándo volverá el dictador a retomar oficialmente el mando del régimen.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José María MarcoZP y el terrorismo islámicoAmigos y aliados Cox & Forkum: Bureau de disinformación GEES Terrorismo islamistaLa guerra continúa Rafael RubioVitralLa libertad de la luz ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna pregunta inteligentePío MoaEl impulso a la balcanizaciónJuan Manuel RodríguezNoticias ciertamente sorprendentes
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Michelle MalkinTerrorismo islamistaOcultando la yihad en el colegio Carlos BallEEUUExplosión nacionalista Carlos Semprún MauraCarta de ParísFin de partie Mark SteynQuince rehenesIrán humilla a Gran Bretaña Samuel GreggCultura cristianaEuropa y su aniversario amnésico Aníbal RomeroApaciguamientoIrán y el autoengaño Larry ElderGuerra de IrakEl frente de la consulta del médico Cristina LosadaDe la VegaEl teatro chino de Teresa Chen George WillDiscriminación positivaVuelven los 70 Fundación HeritageLa ONU debe librarse del bloque antiamericanopor Edwin J. Feulner Pablo MolinaMoratinos en Cuba¿Hasta cuando seguirá avergonzándonos? José Antonio Martínez AbarcaPolítica exteriorEspaña , "Estado gamberro"
La pregunta del día
¿A qué se debe la renovada campaña del PSOE de acusar al PP de mentir en el 11-M?
1. La versión oficial ha muerto y empieza a aflorar la verdad
2. Se acercan elecciones y ponen en marcha lo que les funcionó el 13-M
3. Lo necesitan los intelectuales para firmar más manifiestos
4. Es pasajero, han aprovechado el episodio de Díaz de Mera
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad